10 canciones pedorras que no deben faltar en tu celebración.

Hay llegado el banquete y a cierta hora toca acabar con la seriedad que caracteriza a las bodas. Es momento para que la novia y sus invitados lo den todo. Y para ello os damos una lista de las 10 canciones pedorras que no deben faltan en tu celebración.

Una sugerencia, eso si, que vuestro dj no las ponga al principio de la fiesta por que a lo mejor vuestros invitadas no lo acaban de entender. Más bien cuando vayan quedando los más fiesteros, los mejores, los amigos del alma, es cuando es el momento.

Pero sin más dilación, vamos con esa lista de canciones, que harán que al día siguiente no quieres recordar esos momentos, donde lo has dado todo…..o sí, porque a lo mejor ha sido de lo mejor de tu boda.

  • 10. “Salchipapa”. Había que empezar fuerte la lista y para eso esta la inigualable Leticia Sabater. Y no va a ser la única canción que va a tener en esta lista.

canciones pedorras

  • 9. “Loca” de Malena Gracia. Esta es para ti, nuestro novio o novia  Lolera. Es el momento para que se la cantes y bailes a tu bizcochito y sepa el volcán que llevas dentro.

  • 8 “Los microfonos”  Tata Golosa. ¿A quien de tus mejores amigas te estas imaginando en la situación?  Venga que te está saliendo esa sonrisilla solamente pensándolo.

 

  • 7. “Pégate”. Ylenia. Otro clásico entre los clásicos para tus amigas, amigos más pedorros del grupo. No nos queremos ni imaginar esta canción con unos cuantos cubatas.

canciones pedorras

  • 6 “Sexy summer”  con un Aless Gibaja dándolo todo. Por favor vale la pena contratar una pantalla gigante solo por ver como ese hombre se contonea. Seguro que si tienes invitados extranjeros reconocen este hit mundial…… o la mejor no , que es lo más posible, pero da igual lo van a bailar y punto

VAMOS A POR EL TOP FIVE DE LAS CANCIONES PEDORRAS

 

  • 4 Una buena celebración a última hora sin Peter La Anguila y su estilaco, que clase de celebración es esa por favor. Me lo queréis explicar. Ideal para bodas en la playa, en pleno veranito. Coreografía múltiple ideal para romper mil cinturas.

canciones pedorras

PODIUM DE LAS CANCIONES PEDORRAS DE TU BODA

  • 3 Un pódium sin Kiko Rivera y su “Sangre Caliente” no es un pódium digno de mencionar, eso lo tenemos super claro. Esa pronunciación de inglés, esas interpretaciones familiares, ese estribillo, en verdad no tienen precio posible.  “…estoy por ti….estas por mi….. sangre caliente….”  tus invitados lo darán todo

http://https://youtu.be/O02ulx8Exjs

  • En el número 1. No podía ser otra y es que este verano lo va a petar por todos lados “Cómeme el donuts” de los Glitch Gyals. Seguro que la vas a poner más de una vez en tu boda. Y es que esa foto grupal de todos tus amigos al ritmo de esta canción, no va a tener precio.

 

Y a ti te preguntamos ¿Qué canción pedorra te falta en la lista? Seguro que nuestros Loleros y Loleras tienen más de una

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Dos de Luz fotografía, torrente de buen rollo y buena energía para tu boda.

Dos de Luz fotografía. Ellos son Mikel y Xabi y un torrente...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.