2 años ya de este blog de bodas. Muchas gracias por estar

blog de bodas

¡¡¡2 años!!! La verdad es que quien nos lo iba a decir cuando empezamos con este blog de bodas  y más de 24 meses después aquí seguiríamos dando la lata.

Se Casa Mi Lola surgió de una manera poco original, para que nos vamos a engañar. Estábamos preparando nuestra boda, cuando pensamos que toda esa información que íbamos recibiendo podía ayudar a futuras parejas. Como veis, nada nuevo, como otros cientos de blogs del ramo. En eso no fuimos nada originales, que le vamos hacer.

Sobre el nombre de Se Casa Mi Lola, no cabía ninguna duda y más con esa parte cordobesa corriendo por las venas. Ahí estamos super encantados al igual que la ilustración que encabeza nuestro blog. Ahí si que nos vemos diferentes y nada rancios ¿qué os parece a vosotros?

Durante estos dos años hemos tenido experiencias de todo tipo, La expectación por ver como nos iba a ir, se ha quedado corta en relación a lo que después se ha ido desarrollando, sin ninguna duda. Os dejamos un resumen para no hacerlo muy largo.

LO MEJOR:

  • La gente que estáis ahí detrás de la pantalla o del móvil. Aunque pueda parecer un cumplido para vosotros fácil y barato, no lo es ni mucho menos, pero es que comprobar que cada día nos seguís más y que el número de visitas al blog ha subido cada año más de un 20%,es una alegría muy grande.

 

  • La mayoría de profesionales de este mundo bridal que de una manera desinteresada nos han concedido parte de su tiempo. Gente muy top en sus disciplinas de fotografía, diseños de vestidos de novia, wedding planners, publicistas, etc, que de una manera muy humilde nos han atendido en todo momento. Muchas gracias en particular a gente como Laura de “Las cosas del querer”Manuel Orero,  Joy Zamora,  Serafin Castillo Laura Escribano, Lisa López,  Mailen de “Lanalua” que han sido super amables con nosotros.

 

  • Las entrevistas en vivo con gente que nos ha abierto las puertas de sus talleres o estudios para recibirnos como nuestro querido Rafa Valverde.

 

 

  • El poder compartir trabajos espectaculares , como son las editoriales de boda, realizadas por gente de este sector y que los podáis ver.

Foto Mauricio Garay

LO PEOR

-Aquí también nos gusta ser sinceros como en todo. No vamos a decir que nada porque no es de esa manera.

-Muchas veces la rutina para ver el tema de que escribir y ver como podemos atraer a más gente.

-El trato recibido por gente “profesional” que nos utilizan para su publicidad y no se da cuenta que lo que hacemos es de una manera totalmente gratuita, que nos cuesta nuestro dinero de mantener la web y eso no lo ven. Después les pides el favor a la inversa y juegan con nuestro tiempo para realizar entrevistas. -“Profesionales” que cuando consiguen lo que buscan, que no es más que una publicidad gratuita para sus trabajos y les solicitas después una entrevista, se hacen los locos, haciéndonos perder nuestro tiempo de una manera muy tonta

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.