3 detalles diferentes para novias

Si hay algo que nos enamora en SCML son las novias diferentes, las novias atrevidas que no les importa llevar detalles nada convencionales ni las opiniones de los demás. Es su día y lo tienen más que claro. Ellas son las verdaderas estrellas del día y de esa manera se sienten, así que vamos a presentarte 3 detalles diferentes para que desprendas personalidad en tu gran día.

Simone Rocha

El primero es este micro bolso de Simone Rocha. En el enlace puedes encontrar las dimensiones del mismo y los materiales de los cuales está hecho. Sin duda es una inversión que merece la pena tener en tu armario.

Como segunda propuesta, en esta ocasión se trata de detalles para realzar tu vestido: un lazo espectacular. Apostamos por estos lazos infinitos para crear un toque distintivo que no va a dejar a nadie indiferente. Lo puedes encontrar y ver como luce en LuceSposa .

Vayamos con el último detalle de hoy, pero no por ello el menos importante. Hablamos de
@valenzuelaatelier y sus manos…no existen palabras para describir éste chaleco que os vamos a mostrar ahora mismo. Os invitamos a visitar sus redes sociales y soñar con cada una de las puntadas que conforman cada uno de sus diseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.