3 errores del novio a falta de 100 días para la boda

días

De repente uno no sabe como ha sido pero lo muchos meses que quedaban para la boda, se han convertido en apenas 100 días ¿Cómo puede ser?

Cunde el pánico, el nerviosismo se apodera de cada una de las partes de tu cuerpo, se te erizan pelos que no sabías de su existencia y una sombra negra alargada pasea por tu cerebro como si la hubieses invitado a estar allí a la muy desgraciada.

3 errores del novio a falta de 100 días para la boda

Primer error:

Vamos a repasar los últimos meses. Iba sobrado ¿Verdad? Para eso elegimos la fecha con tanta antelación, para olvidarnos de las prisas. La novia cumplió a la perfección con los plazos Enseguida, contra lo que yo pensaba, enseguida encontró su vestido soñado. Pensé: “… bueno me queda más de un año, habrá tiempo de sobra. Total los trajes de novio no son tan complicados, son lo de siempre y en menos de una semana lo tengo hecho…..” Error y de los grandes. Primer punto a favor de la novia, no se puede ser más insensato.

días

Segundo craso error:

Creerse en haber de una triple licenciatura de Matemáticas y estadística, administración de empresas y un máster en contabilidad para con ello cuadrar el presupuesto de la boda. Cuando la verdad es que a duras penas sabemos llegar a final de mes. Pero lo domino todo y me se los precios del mercado del catering, vestuario y demás aspectos de la boda, sin salir de casa. He hecho mi presupuesto en casa y a ese me ciño.

Para reír o llorar esta idea. Hay que salir, investigar y mirar todo bien mirado, porque si no tu presupuesto querido, a ese que no has querido hacer caso de los sabios consejos de tu pareja, no valdrá más que un cupón de la lotería pasados tres meses del sorteo.

días

Tercer tremendo error

Creer que eres un mero actor secundario en tu propia boda. A falta de estos 100 días vas a oír muchas veces que lo importante es la novia, que ese día es su día, que al novio nadie le hace caso. Pues ni mucho menos. No te escondas.

En ese día la gente va a estar tan pendiente de ti como lo van a hacer de ella. Lúcete y esa será la mejor manera de no desmerecerla a ella.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Tendencia en sillas para este año. Por Sandra Llopis.

Hoy tenemos el placer de traer este artículo de Sandra Llopis, wedding...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.