3 errores y descubrimientos de la novia a menos de 100 días de la boda

Descubrimientos
Foto www.pixabay.com

Si hace poco fueron “3 errores del novio a falta de 100 días” hoy toca el turno a la novia como no podía ser de otra manera.

Una mañana te despiertas, apagas la alarma de tu teléfono y miras de reojo el calendario…¡sólo te quedan 100 días para la boda!. ¿Pero cómo puede ser por dios? ¿Por qué el tiempo en el trabajo no pasa tan rápido cómo éste o los fines de semana?
Comienzas a realizar un check list en tu mente sobre lo que ya tienes, lo que necesitas, lo que es urgente y lo que no. Siéntate y respira, prepárate un té chai con leche y lee éste artículo con calma. ¡Estamos a tiempo de todo menos de desbordarnos!

3 errores y descubrimientos de la novia a menos de 100 días de la boda

1. Primer error: No acordarte de tu vestido de novia.

¿Pensáis que esto es una tontería? El 66% de las futuras novias no recuerdan todos los detalles de su vestido de la segunda vez que van a verlo o realizarse la prueba. Esto es normal. Se debe solucionar concertando YA PERO YA una cita para probarte tu vestido y clavarte en la retina todos los detalles: cuello, espalda, tipo de ropa interior.
Comienza la búsqueda de complementos, zapatos, colores favoritos, flores que quieres llevar para el ramo. Muchos pequeños detalles que es mejor que empieces a atar, sino se te escaparán o los dejarás para última hora. Piensa que si ya estás nerviosa, dos semanas antes no te queremos ni contar como estarás, así que hurry up!.

Descubrimientos
Foto www.pixabay.com

2. Segundo error: Nervios a flor de piel que paga el otro

Si, sabemos que pensarás muchas veces: ‘no llevas razón, te lo dije, no tienes ni idea’, pero si lo piensas bien esto no te va a servir de nada. La otra persona implicada en el futuro matrimonio está tan preocupado/a como tú, y el mundo no tiene nuestro mismo punto de vista ni de organización, así que por favor, disfrutad del camino los/as dos juntos/as.

Dejaos de agobios, de meteros prisa, de agobiaros y no hacer nada para solucionarlo. Hablad. Comunicación es la clave de la resolución de conflictos.

Descubrimientos
Foto www.pixabay.com

3. Tercer error: Millones de: pues yo creo que sería mejor

Disculpad pero os hago una pregunta: ¿Quién es quién se casa? ¡Pues eso!. Existirán miles de comentarios, consejos, y puntos de vista de personas que ya han pasado por ello, o de las que solo lo han visto por la tele.
La boda es personal, única, irrepetible y absolutamente libre. Vuestras elecciones serán las correctas en todo momento. Está claro que no a todo el mundo le gustará al 100% todo, pero no se trata de eso.
Aunque es cierto que los novios/as siempre quieren agasajar a sus invitados de la manera más extrema, y que todos se lo pasen bien, que no sea vuestra obsesión. Vuestra boda es como vuestro hogar: ofrecéis todo lo que tenéis a los invitados, y seguro que ellos estarán más que agradecidos.
Lo importante es celebrar ese momento con tu cónyuge y disfrutar con la familia y los amigos.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.