3 Hoteles inolvidables para que vuestra luna de miel sea irrepetible

hoteles

3 hoteles de lo más originales que harán de tu luna de miel algo realmente inolvidable en tu viaje alrededor del mundo. Para hacer cientos de selfies y que el nivel de envidia de vuestras amistades sean realmente alto, muy alto diríamos en realidad. Después de vuestra boda os merecéis un mínimo de esto.

Igloo Village Kakslauttanen, Saariselkä (Finlandia)

Al norte de Filandia se encuentra este complejo, donde podréis pasar vuestra luna de miel en impresionantes Iglus de cristal contemplando la aurora boreal. Un espectáculo que jamás se os borrará de vuestra retina.

Si a lo mejor no os terminan de convencer o os resultan algo incomodos,  podéis coger la opción de los iglus de kelo y cristal , una forma de combinar la cabaña de madera con los iglus.

También existe la posibilidad de casarse allí. Os lo comentamos por si viendo las posibilidades que tiene el sitio, os habéis venido arriba. Una ceremonia preciosa en una capilla de nieve, llegando a la misma en un trineo arrastrado por renos. ¿Os lo imagináis? Y ya no os decimos nada de la cara de vuestros invitados.

hoteles
imagen youtube.com

Gamirasu Cave Hotel, Ayvali Village (Turquía)

30 habitaciones situadas en cuevas, paseando por lo que fue un antiguo monasterio bizantino, con mil leyendas alrededor.

hoteles
Gamirasu cave hotel

En su web podréis encontrar información sobre este hecho : “…..Nuestro hotel utilizado como un monasterio de retiro en el período bizantino, ofrece a sus huéspedes tranquilidad, confort moderno y naturaleza maravillosamente bella en un pueblo intacto, sin alejarse de la espiritualidad mantenida desde hace alrededor de 5 mil años.

Una parte del hotel ha sido utilizada por los monjes cristianos hasta hace 1000 años. Es el único hotel que contiene en su interior una Iglesia Ortodoxa Bizantina del siglo XI en la región de Capadocia. Y ahora, la cocina del monasterio es nuestra cocina y el lugar donde comían los monjes es nuestro comedor. Algunas de nuestras habitaciones son las cámaras utilizadas por los monjes para su reclusión…..”

hoteles
Gamirasu cave hotel

5 hoteles inolvidables para tu luna de miel.

Magic Mountain Hotel, Huilo Huilo (Chile)

Seguimos con la vuelta al mundo en estos hoteles excepcionales. En esta ocasión viajamos hasta la patagonia chilena para visitar este hotel. Se encuentra en una maravillosa reserva natural. Como bien nos indican en la web se encuentra “…..Enclavada en el corazón de la Selva Patagónica de Chile y rodeada por la majestuosa Cordillera de los Andes, nace la Reserva Biológica Huilo Huilo, un proyecto único en el mundo por su compromiso con la conservación del patrimonio natural y cultura local. Le invitamos a un viaje fascinante por las maravillas de nuestra mágica Reserva y a conocer nuestro compromiso en las áreas de Turismo Sustentable, Fundación y Territorio..:”

hoteles
Hotel-Montaña-Magica

Un impresionte hotel en forma de volcán, con una cascada de agua cayendo desde lo más alto, es su carta de presentación.

hoteles
Hotel Montaña Magica

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Video maquillaje por Ivan Sánchez Gandía.

Nuevo maquillaje de Ivan Sánchez Gandía. Tenemos de nuevo a nuestro maquillador...
Leer más...