5 detalles de Bodafan.com para tu boda y tus invitados

para tu boda

Los detalles para los invitados siempre son un quebradero de cabeza para la pareja. Además hoy en día los novios no se conforman solamente con esos detalles, sino que además quieren preparar cosas que sorprendan a sus invitados a la entrada de la celebración. Hoy os vamos a echar una mano con todo esto para tu boda. Para ello os traemos 5 detalles de www.bodafan.com que seguro os van a encantar.

5 artículos de Bodafan.com que te encantarán para tu boda y tus invitados

1. Láminas de huellas de bodas: Una idea de lo más original que te permitirá guardar para siempre las huellas de tus invitados en una bonita lámina personalizada. Todo un detalle sorprendente para tu boda y tus invitados.

Os dejamos dos ejemplos de ellas. Una es una lámina de boda con animales y la otra con siluetas de parejas para que busques la que más se adapta a vosotros.

2.Cuelgabolsos para bodas: Cuelgabolsos personalizados para regalar en tu boda . Un detalle original, útil y práctico.Incluye la posibilidad de incluir vuestros nombres y fecha del enlace. Un recuerdo único ¿no os parece?

3. Posavasos vintage discos de vinilo. Set de 2. Para los nostálgicos de épocas pasadas. Siempre prácticos los posavasos para todo el mundo, seguro que no hay malas caras cuando se entreguen. Habría que ver la posibilidad de si se pueden personalizar con vuestras canciones favoritas. Sería todo un puntazo.

para tu boda

4 .Photocall Instagram personalizable. Marco para fotografías ¿Qué red social es la que más se lleva más? Pues esta claro, no hace falta decir más. Así que venga fotitos para subir a Instagram.

para tu vida

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

5 razones para casarse en alpargatas

Hace unos días os traímos el artículo ” Alpargatas, el calzado favorito...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.