5 formas de lucir una diadema con estilazo en las bodas de verano

Diademas para bodas de verano

El accesorio capilar favorito de Kate Middleton o Blair Waldorf y arrasa en las bodas de verano. La diadema se ha convertido esta temporada en el accesorio estrella que arrasa entre novias e invitadas. Símbolo de realeza, ha ido evolucionando hasta nuestros días y se ha convertido en un imprescindible para cualquier ocasión.

El Taller de Bagatela aporta su estilo a la diadema, el complemento estrella que arrasa en las bodas de verano.

Las diademas son elegantes, femeninas y muy favorecedoras, combinando a la perfección con melenas sueltas e incluso con trenzas y coletas. Más allá de las diademas oversize, El Taller de Bagatela apuesta por originales diseños en diferentes estilos: más románticas con flores de porcelana, más sofisticadas con perlas o más cañeras con detalles metalizados y figuras decorativas.

Las diademas que confecciona Isabel García, directora creativa de El Taller de Bagatela, cuentan con una gran versatilidad, puedes utilizarlas más allá de la boda combinándolas con diferentes estilos y outfits.

5 formas de lucir una diadema con estilazo

1. Las diademas son el mejor accesorio capilar para retirar el pelo del rostro y dejar despejada la cara. De esta manera lucirás impecable y muy cómoda sin necesidad de estar retirando el cabello constantemente.

2. Con la raya en medio. El peinado perfecto para lucir las diademas más minimal y en clave mini.

3. Con flequillo. Las diademas combinan a la perfección con todo tipo de flequillos. Un resultado de lo más cool si además le añades una coleta efecto messy.

4. Naturalidad ante todo. Si buscas un efecto menos “peinado”, suelta varios mechones y coloca tu melena de manera natural.

5. Con todo tipo de melenas. Largas, bob o cortas, las diademas permiten todo tipo de cabellos creando un efecto muy femenino y sofisticado.

Tocados para novias e invitadas, joyas inspiradas en la naturaleza

No hay una flor igual a otra. Ni un tocado igual a otro. El trabajo de elaboración de cada pieza es minucioso y artesanal, todos los diseños se crean a mano para ofrecer ese plus de exclusividad. Cuando una novia o invitada entra en El Taller de Bagatela descubre el universo mágico de sus tocados. «Es muy importante ver fotos del vestido de novia ya que hay tocados que son incompatibles con ciertos estilos. También hablamos del peinado, siempre aconsejo que las pruebas de peinado las hagan con el tocado ya hecho para probar diferentes estilos y formas. Nuestros tocados tienen la versatilidad de poder colocarse de varias formas diferentes», cuenta Isabel.

Las flores, las hojas, los capullos y todos los elementos se escogen uno a uno. También los colores, el acabado de las piezas: perlado, metalizado, mate, brillo, acuarela, etc. El Taller de Bagatela ofrece, además, la posibilidad de esconder pequeños tesoros entre los tocados. Pequeños detalles que pasan inadvertidos a los ojos de los demás pero que las novias los lucen con mucha emoción.

Datos de interés:
El Taller de Bagatela
Barrio de la Concepción
28027 Madrid
🌐 eltallerdebagatela.es
Información comercial: info@eltallerdebagatela.es
Comunicación: info@lanalua.com
Teléfono: 618 83 92 78Redes Sociales:
Instagram: instagram.com/eltallerdebagatela
Facebook: facebook.com/eltallerdebagatela
Twitter: twitter.com/DeBagatela
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Manera de cortar la tarta de boda, By Acaramelada.com

Nuestras amigas de acaramelada.com, nos traen este post super practico sobre como...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.