5 imprescindibles para ser la invitada ideal

Invitadas ideales de Calabylilian
Invitadas ideales de Calabylilian

Si estás buscando el listado esencial para brillar en esa ceremonia que llevas tanto tiempo esperando, apunta todos éstos imprescindibles para convertirte en la invitada perfecta e ideal.

  • PIEL- tu carta de presentación

Llevamos muchos meses dejando nuestra piel a un lado, priorizando la salud por encima de cualquier otro aspecto, pero es necesario que prestemos atención a lo que una piel jugosa dice de nosotros.

Necesitamos relucir, hidratar y eliminar las imperfecciones que nos permitirán conseguir un total look impecable. Para ello, te proponemos Golden Radiance Body Oil, de Freshly Comestics. Además de aportar una hidratación extra a nuestro cuerpo, nos aportará un brillo precioso y natural. Sus fórmulas vegetales hacen que sea apto para pieles sensibles y atópicas.

Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics
Freshly Cosmetics

Y para el rostro, Azelaic Radiance Face Treatment, cuyo formato no hidratante y oil-free, consigue una piel suave, luminosa, uniforme y libre de imperfecciones. Perfecto para que tu maquillaje dure toda la noche.

Y por si no lo sabíais, los productos de Freshly Cosmetics son naturales y sostenibles, lo que la convierte en un MUST.

  • LABIOS- No temas a las mascarillas

Si, lo sabemos, es un horror el momento de quitarnos la mascarilla y pensar que puede ser un desastre nuestro labial, pero esto con Nyx no va a ocurrir.

Nyx Cosmétics, diferentes tonalidades de Shine Loud, labiales waterproof
Nyx Cosmetics

5 imprescindibles para ser la invitada ideal

Para tí, que te espera un día lleno de emociones, bailes y risas, donde la sonrisa será la protagonista, Nyx Cosmetics nos propone sus labiales Shine Loud, resistentes al agua, sudor y roces. Además, ofrece una pigmentación muy intensa, por lo que el éxito es seguro. Ideal para estar impecable durante toda la velada.

¿Qué nos gusta más de sus productos? Que son veganos y Cruelty Free también.

  • PELO- Tu nuevo lienzo

Destaca. ¿Cómo? Con una de las propuestas que podrás encontrar en Calabylilian, de Lilian Urqueta. Diademas, tocados, sombreros, plumas, pamelas…si puedes soñarlo, puedes encontrarlo en su web.

Invitadas ideales con pamela y diadema bordada
Calabylilian
  • PENDIENTES- Para las más atrevidas

Maxi es la palabra. Estamos seguros que con las propuestas de Verbena Madrid no vas a saber cuál elegir. Pendientes XXL, diseñados para dar ese toque de locura y elegancia a tu look de invitada. Todos los ojos irán hacia tí.

Pendientes de Verbena Madrid para Sandra Rosa Collection
Verbena Madrid para Sandra Rosa Collection
  • ZAPATOS- Comodidad frente a todo

Aquí lo tenemos claro. El ‘para estar guapa hay que sufrir’ es cosa del pasado. Ahora buscamos la elegancia y comodidad a partes iguales. Con propuestas como la que te traemos de la colección de fiesta de Zara, no será un quebradero de cabeza nunca más.

Zapatos de fiesta nueva colección Zara woman
Zara Shoes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.