5 Looks invitadas de Rocio Osorno , sin palabras.

Os traemos estos 5 looks impresionantes para invitadas de Rocio Osorno. Esta sevillana hasta crear su propia firma, desarrolló prácticas y diseñado patrones en varias empresas textiles. Y hoy nos trae estos impresionantes looks de invitadas de boda.

invitadas de Rocio Osorno
foto web www.rocioosorno.com

“……Ofrecemos la posibilidad de realizar modelos propios diseñados exclusivamente para nuestras clientas según su estilo y gusto pero con la esencia de la marca, así como la modificación de los modelos presentados tanto en diseño como en tejidos y colores….:”

Looks invitadas de Rocio Osorno.

invitadas de Rocio Osorno
Fotografía web www.rocioosorno.com

Como ella misma nos indica en su web “Trabajamos en “just in time”, por lo que proporcionamos a nuestros clientes un servicio prácticamente inmediato, cuidando cada prenda como si fuera única, seleccionando tejidos de alta calidad, cuidando la confección y creando diseños actuales e innovadores.”

invitadas de Rocio Osorno
foto web www.rocioosorno.com

“…..Nuestra inspiración está en el día a día, en pequeños detalles que nos rodean y que nos inspiran para crear nuevas ideas. Así también buscamos los motivos en modas pasadas, lo que prima en nuestros diseños es la comodidad, la versatilidad, diseños femeninos y sobre todo la exclusividad…..”

invitadas de Rocio Osorno
Foto web www.rocioosorno.com

“……..Nuestra filosofía es la renovación constante, por lo que presentamos a lo largo del año continuas novedades, ofreciendo a nuestros  clientes un producto de calidad y diseño diferente….”

invitadas de Rocio Osorno

 Esperemos que os haya gustado. Seguro que serás la invitada de boda más espectacular del momento.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

La canción personalizada de tu boda ” Te compongo tu canción”

¿Quieres que tu boda o la de tus amigos o familiares tenga...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.