5 vestidos de invitada de Franc Sarabia de su colección 2019

franc sarabia

Volvemos a nuestros viernes para las invitadas de boda. Ellas se lucen y hacen lucir tu evento. Es una de nuestras secciones favoritas, porque podemos englobar muchos estilos diferentes. Hoy nos vamos por un corte más clásico que otras veces, de una elegancia suprema. Os traemos los vestidos de invitada que nos han cautivado de la colección de fiesta de Franc Sarabia para este 2019.

Disfrutemos con los vestidos, con las fotos y vemos como los describen desde su propia web.

5 vestidos de invitada de Franc Sarabia de su colección 2019

franc sarabia

Vestido de fiesta corto en un espectacular tul negro bordado con detalles turquesas y celestes sobre mikado verde oliva. Destaca su elegante escote ilusión sobre escote palabra de honor.

franc sarabia

Nos enamora este vestido estilo vintage. Veamos como lo definen en su web

” Vestido de sin mangas, en crepe rosa con falda de tul bordado floral al tono. Semicapa de crepe con hombreras bordadas ”

franc sarabia

En esta ocasión un bicolor de corte sirena, que tanto favorece.  A destacar el tul bordado de estilo art-deco y cuerpo de aire clásico con un elegante recogido en el hombro derecho.

franc sarabia

Escote palabra de honor y drapeado en un costado como principales caracterísitcas. Cuerpo en chantilly al tono dejando los hombros al aire dando un efecto sensual y elegante.

franc sarabia

Vestico en alpaca color rosa, con un patronaje adaptado al cuerpo de la mujer. Destacan los bordados de aires orientales en color negro. Abrigo estructurado a juego, decorado con los mismos bordados orientales de hilo de seda negro.

Maravilloso

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Maquillaje bodas. Consejos por Iván Sánchez Gandía.

Tienes una boda en poco tiempo y te preocupa sobremanera el círculo...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.