5 Vestidos de la nueva colección de novia de Franc Sarabia para el 2020

Foto web www.francsarabia.com

Recuperamos el weekdress esta semana. En este ocasión la sección está enfocada en 5 vestidos de novia de Franc Sarabia de la colección 2020. A nosotros particularmente nos encanta los diseños de esta firma. Sus innovaciones tanto para novia como para invitada nos parecen de los más sugerentes.

5 Vestidos de la nueva colección de novia de Franc Sarabia para el 2020

Nuestra primera elección es para este vestido de Novia en crepe. Lo que más destaca a primera vista es sin duda esa preciosa capa, elemento que combina a la perfección con ese estilo corte sirena del vestido. Sin duda es todo un clásico pero que sigue enamorando a novias por todo el mundo.

Resaltar también unas elegantes mangas largas con un llamativo y  original bordado en relieve color marfil.

Foto web www.francsarabia.com

El siguiente vestido de novia de Franc Sarabia, es un diseño atrevido. Tal vez no apto para todas las mentalidades, pero que si te terminas decidiendo por esta propuesta desde luego desapercibida no vas a pasar y lo bueno es que será para bien.

¿Qué es con lo primero que nos quedamos prendados ? Pues nada más echarle un vistazo, destacan esos  delicados vivos de crepe al bies que embellecen la cintura.

Lo hemos elegido por su tul bordado con flores 3D, también por esa base en visón y  por ese escote palabra de honor que tanta elegancia aporta.

Vayamos con la tercera elección para este multi weekdress que hacemos esta semana. Con este diseño se corre el peligro que al hacer vuestra entrada en la ceremonia, vuestro chico o vuestra chica se quede literalmente sin aire de la emoción.
Muy pronto los invitados no tendrán suficientes halagos para describirte. Veamos la descripción que nos da la web de esta preciosidad de vestido

“Vestido de Novia en crepe natural y falda combinada en tul nude y tul natural con original galón bordado que enmarca la cintura. Mangas en gasa e impresionante escote ilusión delantero”

4 Propuesta y tres razones para ello

  1. Su cuello de princesa
  2. Esa falda vuelo con bolsillos crea una composición que da un aire de nobleza sobresaliente.
  3. Excepcional cuerpo con corte halter. Este tipo de corte que deja al aire libre los brazos, los hombros y la espalda, además de no pasar nunca de moda, suele ser muy favorecedor para todo tipo de novias.

Veamos como nos describen este modelo en la propia web de la marca.

Vestido de Novia con cuerpo en tul de algodón bordado y falda de vuelo fruncida que combina armoniosamente el tul marfil y natural.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Valeria Vassallo , Wedding Planner con nombre propio

Empezamos la nueva temporada y con ello retomamos las entrevistas que tanto...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.