9 consejos para contratar el DJ de vuestra boda por Alba de Lluvía de arroz

Fotografía: Luna Cruz

Hola de nuevo Loleras y Loleros!! Iniciamos una nueva semana con la buena de noticia de que volvemos a tener la gran suerte de volver a contar en nuestro blog con los artículos de Alba Cagiao, wedding planner que dirige el equipo de “LLuvía de arroz” . Desde su experiencia, Alba siempre nos regala excelentes consejos en todos los temas que rodean al día de la boda. Además recuerda que en su web puedes ver la multitud de servicios que “Lluvia de arroz” ofrece a los novios para que todo resulte perfecto en los preparativos y organización de vuestro evento.  Hoy nos trae consejos para contratar al DJ de vuestra boda.

Fotografía de portada: Luna Cruz

9 consejos para contratar el DJ de vuestra boda por Alba de Lluvía de arroz

Este es el motivo por el que hoy quiero darte 9 consejos para contratar el dj de vuestra boda. ¡Vamos allá!

  1. Antes de nada, consultad con la finca si tienen exclusividad de dj: hay muchos lugares que ya tienen ese servicio incluido y no permiten modificaciones. Si este es vuestro caso, solicitar una reunión con el dj para conocerlo, saber cómo trabaja y si es adecuado para vuestra boda.
  2. Contratad siempre a un profesional: investigad y pedid referencias para aseguraros de que estáis contratando un dj de calidad.
  3. Experiencia demostrable: Pedid que os muestre sus trabajos anteriores y sus referencias.
  4. Preguntad si ofrece el servicio de animación: Hay algunos dj que además de pinchar música se encargan de la animación y otros que simplemente pinchan la música. Pensad qué tipo de servicio encaja mejor con vuestra boda, teniendo en cuenta el tipo de invitados, la hora del enlace, etc.

Más consejos para contratar el DJ de vuestra boda por Alba de Lluvía de arroz

  1. Equipo de trabajo: debéis preguntar si dispone de un equipo adicional (juego de luces, micrófono, proyectores, equipo audiovisual, máquinas de humo….). Lo más seguro es que muchos de estos servicios no incrementen el precio inicial, pero puede que algunos sí, de manera que lo mejor es que lo habléis y lo dejéis reflejado por escrito.
  2. Cuál es el repertorio: es la negociación más importante. Debéis saber muy bien cuál es el repertorio del que dispone, si acepta peticiones de los invitados, si podéis añadir vosotros alguna canción concreta…
  3. El repertorio debe reflejar el estilo de la boda: cada uno de los elementos que intervienen en la boda deben ir en consonancia con el resto, así que debéis tener muy presente esto a la hora de elegir el repertorio.
  4. Haced una lista con las canciones que queréis y las que no: Para ponérselo más fácil al dj, lo mejor es que le entreguéis una lista con las canciones que para vosotros son indispensables el día de la boda. Lo mismo con las que no queréis que suenen bajo ningún concepto en vuestro día.
  5. Las condiciones deben quedar reflejadas en el contrato: fijaros que en el contrato aparezcan todas las condiciones de las que habéis hablado. El precio, señal que tenéis que aportar, duración del servicios, a cuánto se cobra la hora extra, a qué hora necesita montar y desmontar…

El baile es uno de los momentos cumbre de una boda. Es el momento en que los invitados se divierten, el momento final de la boda… Si los invitados lo pasan bien en el baile tened por seguro que tendrán un buen recuerdo de vuestra boda, así que ¡no escatiméis en esfuerzos para conseguir el dj perfecto para vosotros!

 

Muchísimas gracias a Alba Cagiao, wedding planner al frente del  equipo de “LLuvía de arroz

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¡Explosión de felicidad con Boomf!

Ya sabéis que al equipo de SCML nos encantan las sorpresas, los...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.