A medida de la novia. Weekdress para Mireia Balaguer

Mireia Balaguer

Nuestro Weekdress semanal viaja en esta ocasión hacia un atelier situado en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, En este local podemos encontrar los diseños de Mireia Balaguer, todo un acierto para los sentidos.

Vestido que lo vemos perfecto para una novia SCML. Atrevida y segura de si misma. Con ganas de sorprender y ponerse el mundo por bandera.

En Mireia Balaguer podemos dar vida a tu vestido ideal en nuestro atelier. Un diseño exclusivo para ti, compartiendo juntas nuestras ideas y fusionándolas en un boceto. Podrás elegir entre nuestra amplia gama de tejidos y participar en todo el proceso artístico. Todo empieza a cobrar forma con la toma de tus medidas y la preparación de tus patrones. Probaremos un primer prototipo, para ver todos aquellos detalles que quieras cambiar y ajustar el diseño a tu cuerpo.

A medida de la novia. Weekdress para Mireia Balaguer

Mireia Balaguer

Se trata del diseño Dalia perteneciente a la colección Princes Of Baroque.Desde su web nos dan detalles de esta colección:

Una colección inspirada en el barroco, dónde lo decorativo primoridaba sobre lo estructural, dónde daban más importancia a la emoción que a la belleza, dónde predominaba lo sensual sobre lo racional. Creando una sensación de profundidad, y lo más importante, una clara inclinación a lo espectacular y monumental.

Mireia Balaguer

Dalia

Vestido de silueta recta realizada con un encaje de pedrería, bajo la cual se ocultan varias capas de tul cristal. Su favorecedor escote palabra de honor desemboca en las mangas hechas de organza de seda, efecto of the shouders y estilo medieval.

Mireia Balaguer
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Eventos Clandestine, no hay reto que se les resista para organizar tu boda

Hoy os traemos a Eventos Clandestine .Desde Valencia este equipo organizan la...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.