Momento de las bodas de futbolistas

bodas de futbolistas.
Boda Danielle Semaan y Cesc Fabregas

Cuando acaba la temporada futbolística, siempre es el momento para que se produzcan un buen número de bodas de futbolistas. Hay que pasar por el altar antes que comience la nueva temporada y los entrenamientos de nuevo. Y así lo hacen muchos de ellos. Vamos a ver un trío que se ha producido últimamente. Es el momento de reunir pasiones para muchos: Futbol y Bodas.

Bodas de futbolistas.

Hace poco más de 15 días se inició la temporada de bodas de futbolistas, con Cesc Fábregas. El ex-barcelonista se casó con la espectacular Daniella Semaan.

Tras más de siete años de noviazgo y nada menos que tres hijos, por fin se dieron el si quiero,  el actual jugador del Chelsea y la espectacular libanesa.

Ella con una traje de Rosa Clara, nada sencillo por supuesto. Línea de sirena y escote corazón, bordado con cristales que producen destellos. Él con un esmoquin azul. La ceremonia se produjo en el hotel de 5 estrellas Cliveden House. Situado en un condado de Inglaterra.

bodas de futbolistas.
Boda Danielle Semaan y Cesc Fábregas

Boda de Koke Resurreción y Beatriz Espejel. Bodas de futbolistas.

El enlace entre el futbolista del At. Madrid tras siete años de noviazgo (curiosidad de otra vez siete años) con su novia Beatriz Espejel, se produjo en Extremadura.

bodas de futbolistas.
Boda Koke Resurreción y Beatriz Espejel. Foto Instagram

Una romántica ceremonia celebrada en la finca extremeña Isla Valdecañas, a la que asistieron compañeros de profesión, como Iker Munain que vemos en una foto publicada en su Instagram.

La novia eligió para la ocasión un vestido de la firma Berta.

Y como no hay dos sin tres, vamos con la tercera novia de futbolistas.

En esta ocasión de un nuevo un futbolista con adn blaugrana. Es esta ocasión juega de lateral defensivo, aunque en realidad eso a él le importa bien poco. El caso es jugar donde sea, y Sergi Roberto lo cumple a la perfección.

La modelo israelí Coral Simanovich y el jugador del Barça, se casaron nada más y nada menos que en Tel Aviv, en el complejo Ronit Farm. En plenas raíces de la novia.

Bajo el rito judío y la atenta mirada de muchos compañeros de profesión como Marc Bartra, Sergio Busquets, Denis Suarez o Thiago Alcantará, la feliz pareja se dio el si quiero.

La novia llevaba un vestido del diseñador Hervé Moreau, de la firma Pronovias

.

bodas de futbolistas.
Boda Sergi Roberto

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.