Aciertos y ¿errores? en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Nuria Rosa y Juan del Val

Tal y como prometimos vamos a desgranar un poco más la gran boda del año, la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que nos ha dado tantos momentazos. Ahora ya han pasado tres días, hemos podido ver stories de Instagram, revistas…¡te lo resumimos aquí!

Aciertos

En SCML nos gusta tirarnos al barro y vamos a desvelaros nuestra lista de favoritos/as en ésta boda, que para nuestra sorpresa, no han sido muchos.

Tenemos que avisar que, no solo nos basamos en el look, sino en el cumplimiento del protocolo. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que tenemos que atender a dos premisas: era una boda de tarde (aunque la celebración fuese por la noche) y que se celebró en un templo santo, por lo que no todo está permitido.

  1. La madrina, Paqui García: ya os adelantamos en el post anterior que estábamos como locos con ella. La mantilla era de chantilly riquísimo, con una delicadeza suprema, que casaba de maravilla con su vestido de la firma Victoria, de Vicky Martin Berrocal. El tono pistacho-aceite era un 10 tanto para el lugar de celebración como para la sobriedad que requiere ser madrina en una boda.
  2. Nuria Roca: Tenemos que colocarla por detrás de la madrina porque Nuria brillaba por ella misma. Iba elegante, sencilla, enmarcando la figura. El largo de su vestido era el ideal, midi por encima del zapato, como manda el protocolo. El efecto ‘hombrera’ es ideal para conseguir dar protagonismo a la parte superior del vestido. La diseñadora de éste es Inés Martín Alcaide.
  3.  Virginia Troconis: Tal y como casi todas las invitadas, apostó por el azul bebé, con una falda de tul de Tot-Hom, pero es cierto que irradiaba elegancia. Si tenemos que poner alguna ‘pega’ sería que quizás la falda tiene un largo excesivo para el momento de la boda que era, pero se le perdona.
  4. Vanja Bosnic: IN-CRE-Í-BLE. Éste diseño de Dior tenía todos los elementos perfectos para un evento de éstas características: cerrado para la iglesia, midi, de gasa para las altas temperaturas…matricula de honor.
  5.  Sergio Ramos: Si, es el novio, pero ciertamente nos sorprendió para bien el estilismo que llevaba (ya sabemos que suele ser muy arriesgado con algunas combinaciones). Llevaba un chaqué azul tinta con cuadro inglés, ciertamente elegante. Además añadió un corbatín plateado y azul con motivos geométricos precioso.
  6.  Marcos Llorente: Éste compañero de Sergio iba perfecto, cumpliendo todos los parámetros que se esperaban para el evento. Lleva un chaqué en color gris con estampado de cuadros y una corbata de color rosa pastel, a juego con el chal que llevaba su pareja, Patricia Noarbe.

Imágenes de agencia GTRES 

¿Errores?

Lo ponemos entre interrogaciones porque nunca existen errores garrafales, pero si es cierto que los y las que aparecen en ésta lista deberían hablar seriamente con sus estilistas:

1. Álvaro Morata: La cosa es que decidió ir de frac, por lo que sale del protocolo estipulado para la boda. Pero además es un look absolutamente de noche, con pajarita…a las cinco de la tarde, en Sevilla, a 40º de temperatura….va a recordar esa tarde toda la vida.

2. María Cortés: Ésta chica iba impecable: moño bajo que acentuaba sus facciones, pendientes maxi-size, labios rojos, peeero….el diseño de Beatriz Peñalver no nos convenció. Parecía que le quedaba grande, sin duda no le hace justicia.

3. Nati Abascal y Victoria Bechkam: Las colocamos las últimas de la lista porque señoras y señores, se pasaron el protocolo por el arco del triunfo. Uno de los colores prohibidísimos era el rosa fucsia y, por supuesto, el blanco; pues Nati iba con un total look fucsia y Victoria de blanco con stilettos fucsia…¡qué valor!.

Imágenes propiedad de la agencia GTRES

 

En otro post os contaremos todo lo que aconteció a la fiesta en la finca de Sergio Ramos. ¿Quién ha dicho que dragones, cabañas indias, Miami beach, y unos coches de choque no podían encontrarse en una boda? ¡En ésta boda todo ha sido posible!.

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.