Alma Novia. Colección de vestidos de novia 2021

Esta semana os traemos una muestra de vestidos de novia verdaderamente espectacular.  Corresponden a la colección 2021 de Alma novia y en ella seguro que encuentras tu vestido por la diversidad que podemos encontrar en ella.

Alma Novia. Colección de vestidos de novia 2021

Wilka es como se denomina este vestido. Se trata de un modelo donde destaca ese tul plumeti. Escote es en forma de V de encaje y pedrería. Resaltan también esos tirantes y la  espalda escotada de encaje.

El siguiente vestido de Alma Novia es el módelo Wolie. Se trata de un vestido de novia de encaje. Se caracteriza por un escote palabra de honor con tirantes y espalda cuadrada. Un vestido muy sugerente.

Sin palabras nos quedamos ante este modelo de la colección de Alma novia. .Un vestido de novia super elegante  de georgette elástico. Nos parece muy adecuado ese  escote barco que combina exageradamente bien con la manga corta de encaje y espalda en V.

Para una novia tradicional este vestido de encaje cuadra a la perfección. La espalda escotada aporta un punto de vestido de toda la vida, lleno de equilibrio y serenidad. Lo puedes encontrar en su web bajo el nombre de Wosney.

En su web nos los presentan como vestido de novia de crep. Escote en V, manga larga de crep y encaje acabado en forma de trompeta, cinturón de encaje y pedrería y espalda de encaje abierta en forma de V. Con forro moldeador.

 

 

Muy pronto más colecciones para el 2021 en nuestra sección de Weekdress

Deja una respuesta

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.