Alpargatas como segundo calzado para las novias 2020

Alpargatas

¿Quién dice que las alpargatas no son para el invierno? ¿Y para una boda? La diseñadora balear Lisa López propone este tipo de calzado como una buena opción para una ceremonia en esta época del año.

Alpargatas como segundo calzado,

la opción favorita de las novias que se casan en invierno

Fotografía: Les vaques.

 • Comodidad y elegancia

Las alpargatas, con cuña, de tacón o planas, en ocasiones son la mejor opción cuando se busca comodidad, pero sobre todo cuando no se quiere renunciar a la elegancia.

«Cada vez son más las novias que deciden celebrar sus bodas en invierno, y no por ello han de elegir un zapato menos vistoso o prescindir de una sandalia o una alpargata. Si hay vestidos confeccionados especialmente para el invierno, ¿por qué no también alpargatas?», explica Lisa López.

    • Diferentes tejidos para alpargatas de novia

En invierno, una de las cuestiones más importantes es elegir bien el tipo de tejido. Hay telas que son más útiles para confeccionar unas alpargatas en invierno. De esta manera la novia puede llevar sus pies protegidos del frío sin renunciar a su estilo.

«Estoy poniendo una doble tela menos fría para que no tengan problemas con el clima. Tanto en las alpargatas cerradas como en las de terciopelo», comenta Lisa López.

    • Originalidad

Cuando se habla de zapatos de novia, siempre se piensa en tacón, blanco o incómodo. El día de la boda la novia debe elegir lo que a ella más le guste, como por ejemplo un calzado de color o bajo. «Alpargatas bajas, cerradas, de terciopelo, con lazos de colores, con cuña doble… Hoy en día las novias lo que buscan es salirse de lo normal, ser original», afirma la diseñadora.

    • Cambio de look

Un segundo calzado puede venir acompañado de un cambio de vestido. Son muchas las novias que optan por lucir un segundo look para el baile y qué mejor manera de hacerlo que con unas alpargatas. Comodidad y estilo. Esta opción permitirá a la novia bailar hasta el amanecer sin que se resientan sus pies. 

Diseñadora Lisa López

Sobre Lisa Lopez

Alpargatas 100% artesanales, únicas y personalizadas para novias

¿Cómo integrar comodidad, diseño y personalidad en unas alpargatas de novia? Elisabet dio con la clave y decidió apostar por una fabricación 100% artesanal. “No hay una alpargata igual a otra. Nuestros diseños son muy personalizados ya que en todo momento,si lo desea, estoy con la persona en el proceso de creación”, aclara.

El calzado de Lisa López combina calidad y comodidad. Todas las alpargatas se confeccionan en yute y se cosen a mano evitando los procesos mecánicos de fabricación. De esta manera se garantiza la naturalidad en toda la cadena de montaje a través del uso de tejidos nobles como encajes, bordados, guipur o chantillí.

Las alpargatas para novias son, además, reutilizables y tienen vida más allá del evento. Muchas novias las utilizan a lo largo de todo el verano, un plus de versatilidad que da la firma. Así se garantiza un servicio postventa muy completo en el que también se ofrece la posibilidad de poner un cierre de hebilla para no tener que llevar los lazos y utilizar las alpargatas después para uso diario.

Datos de interés:
Lisa López
Citas previas 🌐 lisalopez.es
Información comercial: info@lisalopez.es
Comunicación: info@lanalua.com
Whatsapp : 691 68 67 91 de lunes a domingoRedes Sociales:
Instagram: instagram.com/lisalopez.es/
Facebook: facebook.com/LisaLopezAlpargatasyComplementos/
Twitter: twitter.com/lisalopeztweets
Pinterest: pinterest.es/lisalopezshop/
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Pamela para tu vestido de novia. Artículo de Panambi.

Panambi nos escribe hoy sobre este complemento tan de moda, las pamelas...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.