Alpargatas para novias como segundo calzado

Alpargatas
Alpargatas Lisa López

¿Quién dice que las alpargatas para novias no son para el invierno? ¿Y para una boda? La diseñadora balear Lisa López propone este tipo de calzado como una buena opción para una ceremonia en esta época del año.

Alpargatas para novias como segundo calzado

 

Comodidad y elegancia

Las alpargatas, con cuña, de tacón o planas, en ocasiones son la mejor opción cuando se busca comodidad, pero sobre todo cuando no se quiere renunciar a la elegancia.

«Cada vez son más las novias que deciden celebrar sus bodas en invierno, y no por ello han de elegir un zapato menos vistoso o prescindir de una sandalia o una alpargata. Si hay vestidos confeccionados especialmente para el invierno, ¿por qué no también alpargatas?», explica Elisabet López, directora creativa de Lisa López.

ALPARGATAS PARA NOVIA DE LISA LÓPEZ

alpargatas para novia

• Diferentes tejidos

En invierno, una de las cuestiones más importantes es elegir bien el tipo de tejido. Hay telas que son más útiles para confeccionar unas alpargatas en invierno. De esta manera la novia puede llevar sus pies protegidos del frío sin renunciar a su estilo.

«Estoy poniendo una doble tela menos fría para que no tengan problemas con el clima. Tanto en las alpargatas cerradas como en las de terciopelo», comenta Lisa López.

    • Originalidad

Cuando se habla de zapatos de novia, siempre se piensa en tacón, blanco o incómodo. El día de la boda la novia debe elegir lo que a ella más le guste, como por ejemplo un calzado de color o bajo. «Alpargatas bajas, cerradas, de terciopelo, con lazos de colores, con cuña doble… Hoy en día las novias lo que buscan es salirse de lo normal, ser original», afirma la diseñadora.

Alpargatas

Cambio de look

Un segundo calzado puede venir acompañado de un cambio de vestido. Son muchas las novias que optan por lucir un segundo look para el baile y qué mejor manera de hacerlo que con unas alpargatas. Comodidad y estilo. Esta opción permitirá a la novia bailar hasta el amanecer sin que se resientan sus pies.

La moda Adlib ibicenca, sus tejidos blancos. Mallorca, sus telas de llengos de colores alegres. Tan atemporales. La esencia de las Islas Baleares impregna cada creación de Lisa López, una firma especializada en alpargatas y tocados para novias.

Redes Sociales:
Instagram: instagram.com/lisalopez.es/
Facebook: facebook.com/LisaLopezAlpargatasyComplementos/
Twitter: twitter.com/lisalopeztweets
Pinterest: pinterest.es/lisalopezshop/

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Relax para el comienzo del 2018. Spa Privado

Relax,  ohh siii, bendito relax Las fiestas están a punto de acabar...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.