¡¡Alucina M@riC@rmen!!–Detalles con lupa de NYFW 2018

¡¡Ayy MariAntonia lo que tengo que contarte!!. Analizando la New York Fashion Week(NYFW), realizada del 8 al 16 de febrero, hemos tenido una gran alegría.

¡Desempolvar vuestro animal print niñas, que está de moda!. ¡Que viva el estampado de leopardo, zebra, su bolso a juego y, si me apuras, los aros y las diademas también!.

¿Qué no te lo crees? Pues sí cariño, nosotros cuando lo vimos tampoco, pero oye, nos teletransportó a nuestros años de jovenzuelos que combinábamos el rojo y el rosa, que pegaban tanto como a un Cristo dos pistolas.

De la mano del gran diseñador Tom Ford hemos visto como los abrigos de peluche leoparderos y los leggins a juego(siempre con raya lateral para estilizar pierna) son tendencia para el próximo invierno.

Detallazo

Nos han encantado(de verdad) los complementos adornados con la frase ‘Pussy Power’, algo así en español como ‘Poder de mi co… moreno’ (more or less). Y es que todos los desfiles han girado en torno a la figura femenina, realzando su poder y sensualidad con numerosos diseños maravillosos, pero siempre maximizando la esencia de mujer.

Mini vestidos, parkas arrastraderas, satén, tul y mucho brilli brilli veremos el próximo invierno por las calles (y en los muros de Instagram y Facebook).

Os dejamos algunas fotos para que os vayáis imaginando ya con todo vuestro lookazo en pleno apogeo.

(Imágenes de www.telva.com)

Paleta de colores

La paleta de colores que hemos podido ver es: negro, negro, negro, mostaza, fucsia, rojo, negro y algún blanco que otro.

¡Deseando estamos que llegue ya el próximo invierno! Vamos a ponernos tanto brillo que la boda de Farruquito va a ser una reunión de monjas de clausura.

Ya sabéis preciosidades, el miércoles que viene volveremos con la lupa bien afilada. Comparte éste post con todas las M@riC@rmenes que tú quieras, que vayan planchando las mallas y no vayan a desentonar con unos vaqueros rotos…¡que eso no se lleva ya niña!

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Seducción y elegancia sin fronteras–Gali Karten Burano New Collection 2018

El post de hoy está dedicado a una diseñadora de la que...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.