Alucina M@riC@rmen–Detalles con lupa de NYFWeek

 

Las pasarelas son un pozo de sabiduría maravilloso, y ésta no iba a ser menos. ¿Qué os traigo hoy? Pues os traigo M@riC@rmenes pelucas y una frase que en el último desfile de Kaimin abarca todo el protagonismo:

“Donde hay pelo, hay alegría (y reivindicación)”

La Cantudo tiene que estar loca de contenta porque ha creado tendencia. ¡¡¡Si, si!!! ¡¡¡Ole tu pussy moreno!!!

Que nuestros maridos y mujeres no nos vengan ya con la historia de que cuando llega el frio no podamos el seto, que la anchoíta se ha perdido en un mar de pelo. Demosle en la cara con ésta noticia (notición) y digamos: ¡¡¡Kari, esto es tendencia, estás out total del mundo de la moda!!!

Como la semana anterior, el orgullo Pussy sigue siendo protagonista, pero esta vez con unas bragas peludas. Son las nuevas ‘pelucas vagina’ y han causado sensación ( 7 velitas tengo puestas a San Antonio para que los chinos de mi barrio le hagan la copia barata YA )

¿Quién es el estilista?

Pues hablamos de Kaimin, uno de los estilistas fetiche de Lady Gaga y Björk. Sus  creaciones siempre son para dejarnos con la boca abierta. Las ha creado de varios colores (pa’ que tu pussy vaya a juego con todo), combinado todo con abrigos bright colorful y dando protagonismo a la mirada usando eyeliner arriesgados.

El estilista quiere reivindicar con ello la igualdad. Es decir, que las diferencias por muy andróginas que parezcan, no son censurables y deben ser toleradas y aceptadas. ¡¡¡ Kaimin, estamos absolutamente de acuerdo contigo!!!

Fotografía propiedad de Getty Images

Ésta nueva tendencia se llama merkin y ya os decimos, que aunque te parezca mentira, ha sido una sacudida para el ingenio de diseñadores y soñadores dispuestos a cruzar el límite.

De todas maneras niñas, no quiero amargaros el miércoles, pero quiero recordaros que se acerca marzo. El mes donde las medias opacas ya no tienen cabida, y los rayos de sol invitan a acercarse a la piscina del vecino. Asi que, aunque nos duela, calienta la cera morena que ya no cuela. Ésta M@riC@rmen la primera, pa que nos vamos a engañar.

Comparte éste post con todas tus m@ric@rmenes para que no les pille el buen tiempo con éstos pelos, y al chino del barrio para que coja ideas.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

F2 Studio. La naturaleza, la reina de sus fotos de boda.

Hace muy poco en el artículo “Fotograf@s que enamoran con su arte“,...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.