Alucina M@riC@rmen–‘el bra bag’ de NY Fashion Week

¡¡¡¡¡Niñaaaa y niñooooos!!!!!, que alegría os vais a llevar cuando os enteréis de la nueva moda que se ha visto en la NY Fashion Week. Para que luego digan que la calle no es la escuela, ¡No, ni na’!.

M@ric@rmenes mi@s, hoy os traigo un sujetador que estábamos esperando como agua de mayo.

Aquí ya se ha acabao’ el tener que aguantarte los billetes de 5€ entre el canalillo y el aro del sujetador, o el sacar el móvil tan sudao’ que no se ve ni la pantalla.

Mis amores, os traigo el ”Bra Bag”. ¿Qué ésto que es lo que es? Pues su nombre lo dice: el sujetador bolso. Vamos…¡lo que hemos hecho toda la vida de dios en mi barrio, pero ahora es cool porque ha salido en la pasarela!

Shayne Oliver

El diseñador es Shayne Oliver para Helmut Lang (pero vamos, que yo te sigo diciendo que eso ya lo llevaba mi abuela). Su inspiración es el sadomaso, realizado en cuero y con una doble uso: sujetador y bolso donde cabe hasta el perro.

Imagen de Pinterest

¡¡¡Maravilla!!! Eso es lo que es. A mi me encanta porque es muy práctico. Se acabo eso de llevar un bolso que te haga 7 contracturas en el cuello, o de llevar las manos tan ocupadas que no puedas ni coger la leche en el supermercado.

Pues ya sabéis niñas y niños mios, si os encanta tanto como a mi, si ya lo tenéis, o si queréis que el chino del barrio lo traiga ,escribidme a contacta@secasamilola.com y contadme qué os parece ésta necesidad de sujetador.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Diseñadores indispensables 2018 Parte 2

Seguimos buscando en el universo bridal y nos encontramos absolutas sorpresas, tras...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.