¿Cómo están mis niños y mis niñas? Seguro que hasta el potorro de to, y eso que estamos a miércoles.
Y si le añades que tienes los preparativos de la boda candentes, o que te casas el finde, ¡apaga y vámonos!
Hoy vengo a contarte la boda de unos chicos que tienen clarísimo qué es lo que querían para su boda. ¡La cosa va de hamburguesas!
Menú de 1€
Como cuando sales de fiesta con tus amigos y termináis en el McDonalds, ¡igualito!
Estos chicos pensaron en el lio que se monta cuando tienes que elegir carne o pescado, si la prima es alérgica a las gambas, en si poner carrillera o solomillo, y dijeron: A tomar por… encargamos hamburguesas de 1€ y punto.
Esto ocurrió en Sydney, donde los novios pidieron tantas hamburguesas (más de 300) que colapsaron tanto la cocina del restaurante de comida rápida, como su servicio a domicilio.
Imaginaros las caras del resto de población, cuando sus pedidos se retrasaban hasta 2 horas. ¡Es más rápido comerse un bocadillo en estas ocasiones!
¿Acertaron o no con la hamburguesa?
A mi me encanta la idea niños, qué queréis que os diga. Si os gustan las tapas, las hamburguesas, las pizzas, el sushi, ¿por qué hacer cosas tan ceremoniosas si lo importante es pasarlo bien con los amigos?
Eso si, avisad con semanas de antelación al o los restaurantes donde vayáis a pedir la comida, por que si no, a más de uno de dará un parraque.