Alucina M@riC@rmen–De primera línea no me mueve nadie

M@riC@rmenes, he estado unos días desconectada de los medios virtuales , pero vengo cargaita de cosas para contaros.

 

Imaginar M@riC@rmenes que vuestro sueño es celebrar vuestra  boda en la playa. ¡Maravilloso!

Imagínate que lo tienes to’ preparao’ para que sea una boda recordada por los tiempos, y resulta, que por culpa de una comadre, lo va a ser pero para malo.

¡No me moverán!

Esto debió decirle una muchacha de Port Willumga a los novios, porque vamos, ha salio’ hasta en la revista de mi barrio.

Resulta que los novios y los familiares se van a una playa en Australia para celebrar su ceremonia matrimonial.

Empieza a venir la gente, y resulta que donde está toda la entrada de los novios, hay una muchacha tomando el sol en su cuerpo moreno. ¡ Y que dice que ella no se quita ni con agua caliente, que la playa es de todos!

M@riC@rmenes
Instagram @shitadelaide

Imaginaros las fotos…salía más el tracatrá de la muchacha que los novios.

Pues nada, que llega la novia, y para no pasar la noche de novios en el calabozo deciden moverse un pelín, para no molestar a la muchachita. Que vamos, soy yo la novia, y me cago en sus ancestros fallecidos, mínimo.

¿Qué os parece M@riC@rmenes? ¿Es pa’ morirse o no?

Desde luego, esperemos que el resto del convite les fuese de maravilla, aunque según se especula, alguno de los invitados acabaron a la mañana siguiente como la chica de la playa, pero seguramente, porque el hielo de los cubatas estaba malo.

Bueno M@riC@rmenes, nos vemos la semana que viene, prometo contaros más chismes, que en la charcutería de la Toñi estamos todas al día de todo.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.