El amor se bebe, ¿por qué no?–Signature Cocktails

Imagen de Pixabay

Seguro que ya lo conoces, pero nosotros no desaprovechamos ninguna oportunidad para contarte nuevos detalles.  Y lo que es mejor, es que los  puedes incorporar a tu boda, y más si son cócteles tan divertidos.

¿Conoces los signature cocktails? Son cócteles personalizados, que por supuesto, en ésta era de la personalización y el detalle para sorprender, es tendencia absolutamente.

¡¡¡ Nadie se lo esperará !!!

Los invitados a tu enlace o evento estarán esperando las típicas cositas que se ponen con todo el amor del mundo. No hace falta que os diga,  cartuchitos de chocolate y detalles con vuestros nombres, servilletas personalizadas incluso, pero un cóctel ya te decimos que no.

Mezcla tus sabores favoritos, o simplemente los que creáis que se adaptan más a vuestra personalidad.

¿No nos digáis que no sería precioso brindar con vuestra propia bebida? ¡ Que todos beban de la misma fuente del amor ! (cursilada, lo sabemos, pero estamos súper inspirados)

Imagen de Pixabay

Consejo SCML: No os quedéis sólo con los cócteles, id más allá : sorbetes entre plato y plato personalizados, champagne o vino frizzante vuestro propio, dejad volar la imaginación.

¿El precio? Pues bien es cierto que supondrá un plus, pero también es verdad que la mayoría de los restaurantes o catering están absolutamente acostumbrados a éstas peticiones. No tengas dudas que lo harán por muy poca diferencia y con mucho amor.

Si queréis echar un vistazo a algunas recetas por si no se os ocurre nada, visitad la web de Javier Caballero, Liquid Experience, donde encontraréis lo inimaginable.

¿Qué pensáis? ¿Os animáis? ¡¡¡Chin, chin!!!

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Aquí tienes tus zapatos de novia soñados de Jimmy Choo

No están al alcance de todos los bolsillos, más que nada se...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.