Amstel Valencia Market. 20 Food trucks al alcance de tu boda

Amstel Valencia

Hace poco os escribimos un artículo sobre las food trucks y la posibilidad de poder aplicarlo a vuestro mundo de las bodas. Todo ello mirándolo como una clara opción para los entrantes en la celebración y añadiendo ese plus de esa variedad que tanto gustan a todos.

Si disponemos del lugar adecuado para el banquete, al aire libre, rodeado de naturaleza, con una de esas ambientaciones con luces que convierten el sitio en un hogar muy cálido para todos tus invitados, una food truck o un par de ellas, es todo un puntazo.

Amstel ValenciaAmstel Valencia

Amstel Valencia Market

Aprovechando que este fin de semana en Valencia se iba a celebrar el Amstel Valencia Market, nos fuimos para allí. Era el momento para ver más de una veintena de estas casas de comida preparadas andantes y sobre todo disfrutar de todo lo que nos podían ofrecer. Y desde luego que no nos decepcionó el resultado final en absoluto.

Amstel Valencia

Allí pudimos encontrar los más deliciosos bocados. Se podía disfrutar de la comida mexicana de Arte México, de la saludable de Veggie Snail, de los bocadillos de Mr Rick. Mención aparte para El Esbirro, con su típico bus de estilo inglés y jugando en casa, ya que es propiedad del ex-concursante de
Master-Chet , Toni Carceller. Si, el de los arroces.

Amstel Valencia

Vale la pena una visita, que seguro que vuestros estómagos lo agradecerán. Además de todo ello, podréis coger ideas para vuestra boda, o contactar directamente con ellos, si estáis lo suficientemente interesados.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Simof 2018. ¡¡Te estábamos esperando!!

¡¡¡Por fiiiiiiin!!!. Por fin ha llegado Febrero para traernos cosas tan bonitas...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.