Analizamos el programa ‘Cuatro Weddings’

Logo Cuatro Weddings
Imagen de www.cuatro.es

¡¡¡Que mejor día para analizar un programa como éste que un viernes!!!. Muchos de vosotros comenzáis ésta tarde-noche el fin de semana, así que tenéis un hueco para poneros al día con éste programa.

¿No sabes de cuál te estamos hablando? ‘Cuatro Wedding’ es un programa cuyo formato nació en EEUU y consiste en una competición entre cuatro novias, las cuales puntúan cada una de las bodas de sus contrincantes y, la que más puntos consiga, gana una luna de miel a un destino paradisiaco.

Imagen de www.cuatro.es

El programa comienza con una recepción de las novias, donde les preparan un refrigerio mientras se cuentan las unas a las otras en qué van a consistir sus bodas, el presupuesto, pero eso si, sin dar muchas pistas porque ya se sabe…¡al enemigo ni agua!.

Es cierto que a priori puedes pensar que es un montaje, que algunos diálogos están previamente redactados y previstos, y seguro que no te falta razón. Pero existen otros momentos que, todo aquel o aquella que haya visto el programa, sabe que son esporádicos.

Imagen www.cuatro.es

Lo que no cabe duda, y esto nos encanta, es que aún no hemos visto una boda igual a la otra. Pero sobre todo, en todas se respira una ilusión y una emoción que atraviesa la pantalla.

Pero queremos dar un tironcillo de orejas. Tanto si es cosa de los guionistas como si es cosa de las propias novias, en el programa del lunes pasado mostraron un comportamiento que es muy poco elegante.

Para cada novia, el día de su boda es de los mas especiales de su vida, y todo lo que ella ha elegido para ese gran día, para ella es lo mejor y lo que ha elegido con ilusión.

Por ganar no todo vale. En el programa anterior una de las novias le dijo a la novia que se estaba casando en ese momento que su vestido parecía un camisón de dormir, y que su tocado parecía de todo a 100.

Para eso están las puntuaciones, para dar tu opinión sobre todo ello, no para arruinar o entristecer a una chica que está casándose.

¿Qué pensáis loleros y loleras? Recordad que este lunes tendremos otros programa en Cuatro a las 22.45, y por supuesto, esperamos vuestros comentarios.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Estilo Panambi para novia e invitada. Entrevista desde su atelier.

Nos encanta el estilo Panambi y por eso desde su atelier en...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.