Analizamos las dos bodas del año: María Pombo y Rocío Osorno, ¿cuál te gusta más?

Rocio Osorno

Feliz inicio de semana loleras y loleros, ¿cuántos planes tenéis para éstos días? Nosotros os traemos un artículo donde analizamos las dos bodas de dos de las influencers más importantes del año: Rocío Osorno y María Pombo. ¿Qué tendencia se acerca más a tus preferencias?

María Pombo

Fue la primera en casarse, y tal y cómo esperábamos, ha sido muy atrevida en su look bridal. Su firma de referencia, Yolancris, acertó de pleno con el diseño minimalista de escote halter y espalda al aire por la zona baja de la espalda, y un batín con cola bordado con pedrería y perlas.

El peinado acompañaba tanto al maquillaje como al vestido, ya que era una coleta de burbuja ‘despeinada’, tendencia actual sin ninguna duda.

Las notas más características por lo tanto son la inexistencia de velo o de tocados, luciendo un look boho chic, joyas minimalistas de Suárez y vestido que potencia su figura sobre todas las cosas.

Rocío Osorno

Poco después llegó su gran día y nos sorprendió con un diseño que lleva su propio nombre, ya que nació de sus propios talleres.

Su vestido era un diseño de corte princesa, con escote barco y ajustado a la cintura, con manga francesa y puños bordados, y gran escote en la espalda. Para el peinado eligió un moño bajo para poder lucir un tocado joya de Marucca, desde donde salía el velo.

Para el maquillaje, apostó por un look sobrio en tonos ocre que realzaban el moreno de su piel y sus ojos.

Las notas características de ésta novia son: una espalda geométrica que aportaba sensualidad al vestido, una silueta princesa y un protagonismo de los accesorios, como esa tiara de joyas ‘desgastadas’.

¿Y tú? ¿Con qué novia te sientes más identificada? Sea como sea, María y Rocío han brillado en el día de sus bodas, porque tenían en común algo que hace que las novias brillen por encima de cualquier persona el día de su boda, y es la felicidad.

Fotos: Instagram

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Reducir presupuesto en la boda, por Alba de Lluvia de arroz.

Los miércoles van a ser los días de las wedding planner y...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.