Aquí tienes tus zapatos de novia soñados de Jimmy Choo

zapatos de novia
Zapatos de novia Jimmy Choo

No están al alcance de todos los bolsillos, más que nada se trata de un sueño inalcanzable para la mayoría. Pero oye soñar no cuesta mucho y quien sabe si se presenta con estos zapatos de novia nuestro príncipe o princesa, en nuestra cuento de hadas particular.

Estos zapatos de Jimmy Choo deslumbran a la vista, a la mente, a los invitados y al bolsillo. Desde luego que te vas a sentir única y exclusiva, y tendrás motivo para ello.

Aquí tienes tus zapatos de novia soñados de Jimmy Choo

zapatos de novia
Zapatos de novia Jimmy Choo

Estos zapatos estilizan de una manera increíble las piernas, aunque costará bastante que la vista de tus invitados vaya a más de tus zapatos. Así que la lucha por conseguir el protagonismo total, entre tu vestido de novia y tus zapatos será épica. Necesita un vestido a la altura para tu boda.

zapatos de novia
Jimmy Choo

 

La combinación de esos adornos de cristal, el ante,  junto a las plumas de avestruz, crean algo único y enormemente bello.  Algo único que es lo que nos tiene acostumbradas Jimmy Choo.

zapatos de novia
Zapatos de novia Jimmy Choo
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Tarta lanuda o shaggy cake. Algo diferente para tu tarta

Porque te gustan las sorpresas más que un bombón almendrado o una...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.