Arianna Pé. Tu wedding planner más transgresora.

Arianna Pé
foto Javier Berenguer

Arianna Pé es su nombre comercial, el de tu wedding planner. Con un estilo muy propio y transgresor, rompe con todas las bodas tradicionales, para que la tuya sea la más recordada.

Arianna Pé. Sentimiento de Wedding Planner.

1.Leyendo tu web, vemos que llevas el sentimiento de wedding planner desde bien pequeñita. ¿Qué sensaciones al pensar en esos recuerdos, te vienen a la mente de aquellos momentos de tan pequeñita?

Pues… Sensaciones de mucha adrenalina y alegría, sobre todo de sentirme muy feliz de poder hacer lo que me gusta realmente, porque jamás será un trabajo sino algo que haces con pasión y con muchas ganas siempre. Muchas veces me vienen recuerdos de cuando era niña y me rio , jajaj, de ver que de bien pequeñita ya era en muchas cosas como soy ahora.

Foto Javier Berenguer

2. Desde luego en cierta manera se han ido cumpliendo tus sueños, lo cual te debe de dejar tremendamente satisfecha. ¿Te imaginabas este mundo de la manera que es?

Sinceramente he sido siempre una persona que he tenido muy claro lo que quiero mi vida y lo que no. Una cosa que tenía claro es que acabaría haciendo decoración e interiorismo y moda, que es justo lo que hago.
La verdad es que soy una persona muy exigente conmigo misma primero y soy algo terca y al mismo tiempo pasota muchas veces en ciertos temas.

Es verdad que cuando me propongo a hacer lo que quiero lo hago siempre, y estas dos ramas en la que me especialicé y me saqué la carrera era lo que quería hacer y así se ha hecho. Creo que la vida y este mundo, muchas veces depende también de lo que queramos nosotros.

fotografía Javier berenguer

3. Dinos lo que adoras y lo que menos te gusta de esta profesión

Os voy a decir lo que solo adoro, ya que me gusta todo de esta profesión.
Adoro realizar mi trabajo, soy muy feliz cuando lo hago, que me dejen los novios hacer lo que quiera, crear y diseñar el diseño para su boda es lo mejor para mí, que vengan a casa, hagamos una reunión y me digan Ari… haz lo que quieras eso es ufff, imaginaros!!
Después me gusta mucho siempre que mis diseños se plasmen tal cual los he dibujado o lo he hablado con el resto de mi equipo y proveedores.
Me encanta improvisar, de repente veo algo y me inspiro e incluso en el mismo momento decido hacerlo de otro modo porque la noche de antes a las 3 de la mañana he pensando otra cosa o me he inspirado en algo y decido cambiarlo. Jajajja
Y finalmente que mis novios se queden inmensamente felices y al día siguiente recibir esos bonitos mensajes de agradecimiento. Adoro todo esto, y estar en el campo de batalla montando la decoración, en el montaje…

Fotografía Javier Berenguer

4. ¿Qué estudios, que preparación, consideras imprescindibles para desarrollar este trabajo?

Sinceramente, a veces las personas nacemos con un don, creatividad con un estilo particular y un gusto en ciertos aspectos de nuestras vida.

Desde bien pequeña ya destrozaba la ropa que me compraban mis padres para customizarme mi ropa, al igual que ya me iba a las obras con mi abuelo y le cambiaba las cosas.
Pero pienso que debes  tener aparte una base.
Cuando es una buena decoración y organización de una boda o evento se nota mucho las personas que si tienen una preparación a las que no, yo lo noto muchísimo y veo cada fallo aunque el resto quizás no lo vea.

Sé ver cuando algo esta bien hecho y lo ha hecho una persona que tiene una base y un estudio por ejemplo en decoración a otras que no la tienen.

Personalmente creo que debes tener los estudios de Decoración e interiorismo, lo primero , y segundo especializarse en Protocolo u organización de eventos.
Pero como se suele decir… “ Para gusto los colores” Y hay que respetar lo que cada uno quiera hacer en su vida.

Fotografía Javier Berenguer

5. Los servicios para los novios que ofrece “Arianna Pé” son variados y ese es uno de vuestros puntos de distinción. Hablemos un poco de ellos. Debido a tus estudios, puedes asesorar perfectamente en el mundo de la moda. Esto puede ir enfocado tanto a la novia como a las invitadas ¿Cómo acogen las parejas este servicio?

Los servicios que ofrecemos en Arianna Pé , es desde la organización de una boda, pasando por el diseño de ella ( decoración, bocetos) Protocolo y el resto de decoración floral.
Aparte como estoy especializada en moda, estudié diseño de moda y calzado y estilismo de moda, aparte estuve un año en Italia de erasmus y compaginaba los estudios de Decoración de interiores con la moda.

Lo que intento hacer y cada lo hago más, es que cuando una pareja viene a contratarme para que le haga su boda, intento personalizar toda la boda. Es decir si por ejemplo la novia o novio vienen y aún no han mirado tema de vestidos, ni de ropa para él o para invitados, al final me contratan para que les vista y les haga un outfit para el día de la boda. El de novio pero un rollo más cañero y distinto y ella de novia pero no la típica novia con traje de novia. Porque diossss!!! Porque deben ir siempre de novia!!! Hay mil prendas y ropa para poder ir distinta y que queda espectacular.
Con este servicio intento hacer lo mismo que con mis bodas, que los novios que vengan digan… yo quiero a la majareta esta que me pone lo que sea pero sabe de que va y soy atrevido para ello y no va a ser la boda de siempre.
Me gusta personalizar, intento que en el la ropa sea igual cuando me lo pidan, algo distinto y personalizado, me gusta lo más raro y poco visto que haya.

foto Javier Berenguer
6. La palabra “protocolo” ya asusta de oirla ¿Qué nos puedes decir al respecto?
Que va!! Para nada asusta, en sí suena como algo muy serio , pero que en realidad es un apoyo que ese día ofrecemos para que los novios estén tranquilos en la boda.
Si surge algún problema en ese día o deben hacer algo para que no estén pendiente de nada más, solo de disfrutar, porque ya estamos nosotros para que todo salga de 10, y para que cada parte de la boda este controlada.
foto Javier Berenguer
7. ¿Cómo definirías el estilo y la manera de trabajar de “Arianna Pe“?

El estilo de Arianna Pé , es claramente transgresor y original, siempre marcando un estilo distinto. No me gusta nunca hacer lo que todos hacen, me gusta siempre hacer cosas y montajes que sean rayados y poco vistos y cuanto más raros mejor, soy así.
Y mi manera de trabajar… jajaja de mi misma, pues que os voy a decir, soy perfeccionista hasta la médula. Pero también maniática, creativa y apasionada. Me gusta disfrutar y estar feliz en los montajes y si hago una cosa la debo hacer siempre perfecta sino para ello no lo hago, tal cual.
Como comentaba anteriormente, tengo la suerte de tener un equipo que acepta mis locuras y mis cambios aunque sea el mismo día de la boda. Que de repente llegue allí y diga he pensado esto, vamos a hacerlo así. Nunca hay problemas en nada, siempre soluciones ,todo es fácil y sencillo.

Fotografía Javier Berenguer
8. ¿Cuál son los proyectos más próximos?

Sorpresa!!!! Mi cabeza tiene muchas cosas en mente que pronto irán apareciendo, me gusta siempre la sorpresa jajajaja.

Como decía Sócrates…
“ No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar”

Foto Javier Berenguer
9. ¿Quién es Arianna Pe cuando deja el “traje” de wedding planner, o te es imposible aparcarlo en el armario?

Arianna Pé, es una persona muy familiar, cariñosa y con la sonrisa en la cara siempre. En cuando puedo me gusta estar con los mios, porque recargo pilas.
Desconecto de vez en cuando, aunque no lo consiga como me gustaría y al final siempre estoy conectada con mis novias o hablando al final de lo mismo incluso con mi familia jajaj.
Soy una persona, que me gusta disfrutar de la vida y de los pequeños momentos que tenemos. Tengo mi paréntesis de relax  o de simplemente estar en silencio, desconectar y pensar en cosas nuevas siempre.

www.javierberenguer.es/fotografo-alicante/
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Estilo Panambi para novia e invitada. Entrevista desde su atelier.

Nos encanta el estilo Panambi y por eso desde su atelier en...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.