Arquitectura y Moda no están reñidas–Calzado para atrevidos/as

 

Cuando veis en las redes o en las pasarelas éstos diseños de calzado , sabemos que la frase más repetida es: ¡Y eso cómo se pone! ¡A quién le habrá gustado esto!. Aunque no lo creáis, la intención es demostrarnos eso, que arquitectura y moda no están reñidas.

Si, es cierto que a lo mejor pinta de cómodos no tienen. Pero una cosa, realmente os sorprenderíais. Muchos de ellos, como los que veréis enseguida de Zaha Hadid, están diseñados sobre la estructura del pie.

 

Diseños exclusivos

Cada uno de éstos diseños lleva un estudio pormenorizado de la anatomía del pie y los músculos encargados de la pisada. Por lo tanto, a lo mejor para estar toda la noche bailando no, pero para ir hasta el altar y aguantar un poquito si que nos da.

Existe una exhibición realizada por la Academia Bezalel de Arte y Diseño, WalkArtExhibition, que nos acerca precisamente éstos modelos y diseños.

Siempre se realiza sobre el mes de noviembre, así que nosotros vamos a dejarte algunos de los diseños que más nos han llamado la atención.

Nuestros favoritos: Julian Hakes, Aya Feldman, Zaha Hadid y Nimrod Gilo.

Siempre os decimos lo mismo. Los detalles son los que harán volar tu imaginación, y esto que te contamos hoy, esperamos que te alienten para dar un toque más atrevido en tu calzado para el gran día. ¡Recuerda que son únicos!.

(Imágenes de @Pinterest)

¿Te atreverías a llevar uno de éstos diseños? ¿Qué detalle vas a incorporar en tu calzado que sea muy atrevido o diferente? Cuéntanoslo en contacta@secasamilola.com o en @SeCasaMiLola tanto en Facebook como Instagram. ¡Os esperamos!

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Regálales una mañana en las Bodegas Vicente Gandía.

¿Quieres pasar una mañana entretenida previa a tu boda  con tu pareja...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.