¡Aún estamos suspirando con los dos vestidos de Mery Perelló!

Ayer no nos despegábamos del mundo social media esperando poder traeros todos los detalles que nos fuesen posible sobre el enlace más esperado, el de Rafa Nadal y Mery Perelló.

Vamos a ir desgranando algunos de los pocos detalles que conocemos hasta ahora.

Alta seguridad, como ellos querían

Como se preveía ha existido una alta seguridad en torno a ésta boda. Muchas personas dicen que es por proteger una exclusiva que se prevé a primeros de la semana que va a comenzar, y nosotros nos preguntamos: ¿y qué?.

¿A quién le gustaría el día de su boda tener a miles de personas interrumpiendo tu enlace, comercializando con tus propias imágenes? A nadie, pues a ellos tampoco.

Lo único que se ha podido ver es a algunos invitados en la zona exterior del banquete y unos pocos que decidieron llegar al lugar de la celebración en su propio vehículo, y no en los buses que los novios dispusieron para todos los invitados.

Los vestidos de la novia

El secreto mejor guardado de toda boda ya ha quedado al descubierto y es un auténtico sueño. Ya conocíamos que la diseñadora elegida era Rosa Clará y que se ha realizado en el atelier de Barcelona, pero también ha confiado en ella para su segundo vestido.

Los dos siguen la esencia de Mery, sencillos y sofisticados a la vez. El primer look nupcial era un diseño realizado en chantilly con bordados en encaje francés con microincrustaciones, de manga larga y escote caja. Además llevaba una ligera sobrecola extraíble que le aportaba un vuelo único al vestido.

vestido de novia xisca perelló
Imagen de @rosa_clara

El segundo diseño es un vestido que estiliza la silueta muchísimo, de cuello halter y toda la espalda al aire. Elaborado también en chantilly francés creando ondas con la micropedrería que tenía incrustada, se ensalza con una pequeña cola que hace que la composición quede totalmente estilizada.

Segundo vestido de Xisca Perelló
Imagen de @rosa_clara

En el próximo post analizaremos los estilismos de algunos de los invitados, los errores, los aciertos y algunos detallitos sobre el catering de la mano de Macarena de Castro.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.