Avance nueva colección de zapatos de Lisa López

No es la primera vez que hablamos de los diseños en SCML de Lisa López. Desde Mallorca sus colecciones de alpargatas para novias e invitadas, tienen un tirón bastante importante entre todas vosotras y por eso hemos querido traer este avance de su nueva colección de zapatos para este 2022.

Otro año más hemos apostado por el diseño de zapatos y alpargatas cómodas y con mucho estilo.  Colores muy versátiles y favorecedores para novia, invitada de boda o un evento especial. Alpargatas originales, con nuestro sello y personalidad para sacarles el máximo partido. Lisa López

Zapatos para novia, invitada o una ocasión especial. Dales tu toque con diferentes cintas o clips personalizados para la ocasión. Después, se lo puedes quitar y usarlos en tu día a día.

Estas sandalias color hueso responden al nombre de LAUREN. El tacón bloque de piel dorada y grabada en 7 cmts Realizadas en cuero, disponen de una plantilla  de piel con extra de gel para amortiguar la pisada. La suela esta hecha con cuero reciclado y están diseñadas y fabricadas artesanalmente en España. Las sandalias LAUREN se pueden personalizar en color, material ,cuero, ante, ante grabado o/y terciopelo y altura de tacón (6 -7- cm). Preciosas ¿Verdad?

Zapatos SANTA MÓNICA en color petróleo y realizados con ante y cuero, disponen de un tacón bloque de piel dorada y grabada en 7 cmts. Como toda su colección de zapatos, están fabricados de una manera artesanal en España y se pueden personalizar.

Avance nueva colección de zapatos de Lisa López

Las Sandalias MRS SMITH en color blanco están realizadas en cuero y disponen de un tacón bloque de piel blanca y grabada en 5 ctms

Recordad que se tratan de zapatos que pueden ser personalizadas para que puedas disfrutar de la experiencia de una manera completa. Junto con Lisa puedes diseñar tus zapatos eligiendo el modelo, materiales, alturas, entre todas las opciones disponibles.

Estas bailarinas en color arándano es otra de las opciones para invitadas de boda que podemos ver en este avance de la nueva colección de zapatos de Lisa López.

Esperamos que os haya gustado este avance que sin duda nos han dejado a todos con muchas ganas de más. Nos vemos pronto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.