Ay señor que me quedo pasmada con estas noticias insólitas

insólitas
Foto pixabay.com

El mundo de las bodas es una fuente continua e inagotable de noticias más insólitas . Muchas de ellas son de esa clase que te dejan helado. Vamos que en ese momento te pinchan y no sale sangre. Hagamos repaso de tres de estas noticias que nos han dejado con una cara de pasmados que todavía no hemos conseguido quitárnosla.

ME QUEDO PASMADA CON ESTAS NOTICIAS BRIDALES

Vayamos con la primera. En relación al mundo de las bodas, el Próximo Oriente parece que casi siempre se lleva la palma en cuanto a noticias raras.

Pongámonos en situación. Todo preparado para el gran momento, los invitados expectantes en una boda que se está celebrando en Kuwait. Se acerca el gran momento en el que la novia se dispone a decir el “Si, quiero”. En ese momento la pobre sufre un despiste y tropieza. Y aquí viene el hecho causante de que se produjera una de las solicitudes de divorcio más rápidas de la historia. Al novio no se le ocurre otra cosa que insultarla a la pobre muchacha que ya bastante tenía con la caída. Por supuesto la novia le recriminó la respuesta al novio y ahí se acabo el feliz momento. En SCML no sabemos como acabó la situación después del calentón de ambos, pero no tememos que nada bien.

insólitas
Foto pixabay.com

Vayamos con la segunda noticia leída recientemente en El País.

Seguimos por la misma zona, en este caso viajamos a Irán.En este caso no es una boda en sí, sino una pedida de mano de lo más romántica pero que no acabó nada bien.

Un muchacho decide expresar su amor de manera pública hacia su amada y solicitarle matrimonio- Vamos de lo más normal en cualquier parte del mundo. Para ello el novio solicitó la mano de su novia en un centro comercial sobre un corazón de pétalos y flores en el suelo.El problema gordo fue cuando este hecho ya considerado suficiente para que se les acusara de “ultrajar la decencia pública bajo influencia de la cultura degenerada occidental”.

Menos mal que poco después fueron puestos en libertad bajo fianza.

insólitas

Y por último la tercera leída en 20minutos.com .

La que más nos ha gustado con diferencia y la más emotiva sin ninguna duda. Ojala todas fueran así.

Los novios ya lo tenían planificado todo para el gran día. Estaba controlado el sitio para casarse, el vestido de la novia y el traje del novio y los invitados. Pero había un tema que tenían que solucionar de la mejor manera. El “tema” en cuestión tenía apenas 2 años y respondía al nombre de Ellora.

Se trataba de su hija y por supuesto ellos querían que participase de todo el momento como una protagonista principal. Como la ceremonia iba a pillar a su hija en su tiempo de descanso tan necesario, la madre ni corta ni perezosa, tuvo la genial idea de llevar a la niña a la espalda. Y así poder disfrutar de todo sin perder ni un ápice de la pasión por su hija

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Begography, de la fotografía al sentimiento. Tus fotos de boda.

En SCML los martes es igual a fotografía de boda. Nos encantan...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.