Beyonce. Pequeños requisitos para tenerla en tu boda cantando.

Beyonce

No es fácil que Beyonce acepte cantar en vuestra boda.  Veamos como lo consiguieron estos novios.

¿Quieres tener a Beyonce, la gran diva de la canción, en tu boda? Pues para ello basta con que cumplas una serie de pequeños requisitos. Así lo han hecho los novios que han complacido de manera salvaje a sus invitados en su boda. Vayamos con esos pequeños puntos diferenciadores de su enlace con los del resto de los mortales.

  1. BeyonceSer hija o hijo del hombre más rico de la India. A lo mejor este punto es un poco complicado de cumplir. El exotismo puede que se acaba al conocer que en tu partida de nacimiento figura los nombres de esos pueblos de la península ibérica. Pero bueno se puede intentar a ver si Beyonce lo quiere poner en su curriculum
  2. Que tu pareja también tenga a su alcance una fortuna familiar que no tenga nada que envidiar a la tuya. Puede que la cosa se empiece a complicar un poco con este punto, no lo vamos a negar.
  3. Que el número de invitados no supere los 5000. No vayamos a ser exagerados y nos plantemos unos 5100, no se vaya a agobiar la artista. Tal vez que figuren entre tus invitados nombres como el de Hillary Clinton, ayude a convencerla.
  1. Tener un presupuesto aproximadamente de 100 millones de euros para vuestra boda. Euro arriba, euro abajo, tampoco vamos a ponernos a contar la calderilla.
  1. Contratar aproximadamente 100 vuelos charter para la mayor comodidad de tus invitados.
  2. Tener una casita, o mejor dicho un edificio entero de 27 plantas como nido de amor.

Si habéis conseguido cumplir la mayoría de estos requisitos, como lo ha hecho Isha Manbir, hija del hombre más rico de la India, podréis optar a que Beyonce cante en tu boda.

Si queréis ver más imágenes de esta espectacular boda, en el siguiente enlace las podréis encontrar.

En todo caso no seáis pesimistas. Siempre podréis optar a la gran diva nacional. Ya sabéis de quien hablamos.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

El amor se bebe, ¿por qué no?–Signature Cocktails

Seguro que ya lo conoces, pero nosotros no desaprovechamos ninguna oportunidad para...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.