Boda de Feliciano López y Sandra Gago

Boda Feliciano López y Sandra Gago

El pasado sábado 21 de septiembre fue un día de celebración y es que por fin Feliciano López y Sandra Gago se han casado. Una fecha que para esta pareja de guapos será inolvidable para siempre y para algunos de sus seguidoras y seguidores también. Aunque en SCML estamos seguros que para muchos de ellas y de ellos será algo agridulce al ver que su mito erótico ya ha caído en las redes de otra, pero así es la vida, que le vamos a hacer.

Boda de Feliciano López y Sandra Gago

El secreto mejor guardado

La boda entre la modelo y el tenista se celebró en la localidad de Marbella. Todo transcurrió bajo importantes medidas de seguridad, con contratos de confidencialidad por medio para los trabajadores que ejercieron su trabajo en ella. Finalmente la pareja consiguió la intimidad que tanto buscaban.

El vestido de la novia correspondía a la firma Jesús Peiró , bajo las manos maravillosas de Merche Segarra, directora creativa de la firma, y las joyas pertenecientes a la marca Rabat.

Vestido con aire clásico y sencillo confeccionado en crep, de manga francesa adornada con crep y chantilly con motivos florales, perteneciente a la colección Celosía. La espalda estaba enmarcada en un escote cuadrado, el cuál acentuaba aún más el escote barco que tan bien quedaba a la silueta de Sandra.

El novio apostó por un chaqué gris con chaleco de la misma tonalidad realizado por una importante sastrería artesanal del barrio de Salamanca (Madrid).

Significado de las joyas

Las joyas que lució Sandra están realizadas  en colaboración con la firma Rabat. Crearon unos pendientes monarch y una esclava de oro blanco con diamantes.

Las alianzas pertenecen igualmente a la firma y están adornadas con las iniciales de los novios, y la de ella, llevaba incorporado un zafiro de color azul oscuro para cumplir la tradición de llevar algo de ese color.

Aprovechando la ocasión tan especial, a los invitados les regalaron un obsequio muy exclusivo: una pulsera con charms de plata. Para ellas fueron tréboles de cuatro hojas, y para ellos, raquetas de tenis.

El mundo del tenis estaba representado por gente tan importante en el panorama nacional como Manolo Santana, David Ferrer y Marc López.  El deporte de la raqueta y su relación con el mundo de las bodas está de moda y es que prximamente tendremos la gran boda ente Rafa Nadal y Xisca Perelló.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Piel radiante con las mascarillas de ‘The Oozoo’

Recientemente hemos descubierto unas mascarillas que nos encantan porque los resultados son...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.