Boda de Pau Gasol y Cat McDonell

pau gasol

Cuando el novio es un tipo que mide 2,13 es difícil que tu boda pase inadvertida. Si encima le sumamos a eso que ha ganado dos anillos de la NBA con un equipo tan mítico como Los Ángeles Lakers , que pertenece a la generación de oro del basket español y que cuenta con millones de seguidores por todos los lugares del mundo, es fácil comprender que por  muy discretos que sean los novios, su boda se llene de expectación. Esto es lo que les ha pasado a Paul Gasol y Cat McDonnell

 

Las bodas de deportistas en verano son todo un clásico en Se Casa Mi Lola. Ya en el 2018 tuvimos un buen número de estos enlaces y este 2019 no iba a ser menos. Si hace unas pocas semanas hablábamos de Pilar Rubio y Sergio Ramos, hoy le toca el turno a nuestro chico de oro del baloncesto patrio.
Ha sido hoy cuando el baloncestista ha dado a conocer imágenes del enlace en sus redes sociales. El lugar elegido fue la ciudad de
San Francisco junto con familiares y amigos. Pocas cosas sabemos ya que es bien conocida la discreción de la pareja.

 

 

El novio muy formal, era lo esperado para ser sinceros. No cabía la posibilidad de nada extravagante en un tipo serio como él. La novia iba espléndida con un modelo de corte de sirena de Oscar de la Renta. 

Destacaba el escote en forma de V y un más que notable lazo en la espalda. Todo ello dentro del clásico color blanco que realzaba aún más su belleza.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Patricia García – The Love Forest.

Patricia García – The Love Forest –  wedding planner para vuestro día....
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.