Bodas de invierno , tenemos vuestro nuevo hit musical

bodas de invierno

Lo estábamos esperando desde hace tiempo ya, y es que necesitábamos de un super hit para las bodas de invierno . Rozando la navidad como lo estamos haciendo ya, no hay nada mejor como un villancico – reggeton – bacalaero para animar los últimos momentos de la fiesta, cuando la cordura brilla por su ausencia.

De esta manera respiramos tranquilos porque los momentazos están asegurados en vuestra fiesta con este temazo.

Temazo musical para las bodas de invierno

Así si. Ahora ya podemos decir que la fiesta de tu boda va a ser completa. El nuevo hit musical de esta artista de renombre mundial es todo un bombazo. Seguramente ya os estáis haciendo una idea de quien puede ser la cantante que hay detrás de todo esto.

El disponer de una carrera llena de éxitos internacionales y además abarcando toda clase de géneros musicales, ayuda bastante a ser conocida. Y que vamos a decir de sus coreografías super trabajadoras e innovadoras.

bodas de invierno
Foto Pixabay.com

De hecho ella ya estuvo en el top five de uno de nuestro anterior post de las canciones para liderar una fiesta como los cánones mandan.
El caso es que os dejamos ya con el pedazo de video, y seguro que no la vais a poder olvidar hasta el día de vuestra boda……

Con todos vosotros…..Leticia Sabater y “EL POLVORRON”

Lo sabemos, no hace falta que digáis nada, os hemos dejado sin palabras.

De nada

 

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.