Bodas y niños, una relación no siempre fácil

bodas y niños

Hay que ver como está el mundo bridal. Ya lo dijimos hace unas semanas y es que este universo de las bodas está loco loco loco y más si mezclamos temas como bodas y niños .

No hay más que entretenerse un rato por internet y en muy poco tiempo nos daremos cuenta de los jaleos que se arman enseguida por cualquier cosa ¿no os parece?

El caso es que ayer nos enteramos por la web del periódico “El País” de la controversia que se había creado por una decisión de los novios en su propia boda. Vaya por delante que a nosotros cualquier de las  decisiónes de los novios, siempre que este dentro de los límites razonables, nos parecen respetables. Mucho más  si se comunican con la debida antelación y con todo el respeto.

Bodas y niños, una relación no siempre facil.

bodas y niños

El tema es que una pareja tomó la decisión de en su boda no aceptar niños o diciéndolo mejor . no invitar a niños. Para nosotros no es lo mismo ni mucho menos.

Lo mismo que hay hoteles o restaurantes que siguen la misma premisa, ellos como otras muchas parejas tomaron esa decisión.

No había más niños que los encargados de llevar las arras y ya en la celebración se ha había advertido de que no era recomendable la presencia de menores de edad.

Unos invitados haciendo caso omiso a la sugerencia de los novios, llevaron a sus niños a la celebración. La  novia,  llegado el momento,  les recordó cuales eran las indicaciones que ellos habían recomendado con los menores.

Como os podéis imaginar, pronto se armó el jaleo. Concretamente desde que el novio tomó partido en el asunto. Pronto lo que solo habían sido unas palabras airadas, se convirtió en algo más.

El tema enseguida llegó al mundo de las redes sociales por medio de la propia novia.

bodas y niños

Tuvo firmes defensores de su decisión tomada, muchos que comprendían su actitud. Lo que pasa es que siempre bajo el anonimato que tienen las redes sociales, muchos aprovecharon para cebarse con ella. Llamándola de todo y poco menos que tratándola de muchísimas cosas que estaban fuera de lugar.

¿Qué pensáis vosotros sobre el tema? Nuestra opinión la tenemos clara. Era su boda y ella decidía. Si al invitado en cuestión no le gustaba esa decisión , con no ir era suficiente.

2 Comments

  • Totalmente de acuerdo 👍 . Me caso dentro de poco y pienso que una boda no es lugar para los niños. Niños q no disfrutan y padres pendientes de los niños que disfrutan aún menos. Llevo unos días pensando… q los novios se preocupan por todo… que si niños si niños no, seleccionar el sitio de cada invitado en la mesa correcta (no me vayas a sentar con Fulanito…), la comida que le guste a todo el mundo, autobuses para el traslado para q no cojan el coche…. y en los novios quien piensa?? Xq a la más mínima q t equivoques en algo y no sea del agrado de un invitado ya se formó el lio. Pienso q es el dia de los novios y hay q respetar las decisiones y sino pues no vaya a la boda.

    • Totalmente de acuerdo contigo María. Los novios resultan muchas veces los olvidados cuando tendría que ser todo lo contrario. Está claro que es imposible contentar a todos los invitados. Siempre van a surgir opiniones que no esten de acuerdo con lo que se ha preparado con tanto mimo por parte de los novios, pero eso es algo que debemos tener asumido. Muchas gracias por tu opinión. Un saludo

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.