Bolas de navidad como recuerdo de vuestra boda

bolas de navidad
Bola de Navidad para detalles de boda de Hakuna Matana

Hace poco escribimos sobre las bodas cercanas a esta fecha con su posible luna de miel  y  hoy seguimos con esas ideas para regalar a tus invitados. Hay un detalle que nos parece precioso, entrañable y mil adjetivos más que queráis poner para estas fechas y son las bolas de navidad para el árbol.

Si tenéis gusto en vuestra personalización del regalo, ese detalle va estar en los hogares de vuestros amigos año tras año. Siempre visibles, siempre causando una sonrisa por recordar aquel día.

Bola de Navidad de Primark

Bola de navidad

BOLAS DE NAVIDAD PARA VUESTROS INVITADOS EN TU BODA

Podéis recurrir a las numerosas imprentas digitales para que vuestro detalle en la boda sea todavía más personificado. Podéis poner vuestra foto, una frase importante que os defina, algo que sea un recuerdo maravilloso entre ese invitado y vosotros, un dibujo o motivo que os defina. Opciones hay variadas

Os dejamos las web www.magic-foto.es, donde hay multitud de posibilidades para este detalle sencillo, barato y que seguro que a todo el  mundo le gusta.

Bola de navidad

En www.hakunamataza.com hay una bola de navidad a la que no nos hemos podido resistir. Nos parece elegante, sobria, sencilla y muy indicada para este detalle. Con vuestro nombre y un motivo sin complicaciones. Seguro que es de las que más destacará en el árbol de vuestros invitados de boda.

bolas de navidad

Otra opción es www.yoursurprise.es para realizar vuestro diseño. Con fotografía o sin ella.

Bola de navidad

Esperamos Loleros y Loleras que os haya gustado la idea. Creemos que en tan poco se engloba multitud de sentimientos para siempre. Un saludo

Escrito por
Más de Se casa mi lola

Yeray Cruz, sinceridad plasmada como fotógrafo de bodas.

Hola, soy Yeray Cruz. Podría comenzar por contaros que llevo desde pequeño...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.