Bolsos de lujo de Scarlett Ros para invitadas de boda

Nos encontramos a principio de año y eso significa que faltan ya unos pocos meses para la época fuerte de la bodas de este 2022. A partir de mayo empiezan a concentrarse un número importante de estos eventos y más teniendo en cuenta las cancelaciones que se han ido sucediendo una tras otras por culpa de lo que ya todos sabemos. Por lo tanto aún nos queda tiempo para ir ahorrando mes a mes y podernos permitir un capricho para lucir como invitada de boda de una manera sobresaliente. Nuestra propuesta son estos bolsos de lujo de la marca Scarlett Ros.

ECLAIR DE ARÁNDANOS: Se trata de un bolso hecho a mano en España, concretamente en Ubrique. Consta de los siguientes detalles: su exterior es en piel azul claro, terciopelo azul oscuro, con detalles y forro en piel roja. Las medidas exactas de este bolso las podéis encontrar en el enlace a la web que os dejamos al principio de cada comentario sobre estos bolsos de lujo.

MACARON CARAMEL: Bolso macaron sabor caramelo. Se trata de un bolso en piel beige con terciopelo brillante también de color beige, detalles y forro en piel roja. Indicar que la etiqueta ‘EAT ME’ es desmontable, la asa superior es de material de cuero y la correa cruzada es desmontable y tiene una longitud de 80 cm. Tine tarjetero interior y bolsillo con cremallera y el precio lo podéis encontrar en el enlace.

MACARON CHERRY: Se trata de uno de los bolsos de lujo fabricado en Italia y es en si una propuesta ideal para triunfar como invitada de boda. Tiene las siguientes características bolso sabor cereza. Al igual que los otros bolsos la etiqueta “EAT ME” es desmontable. La asa superior es de cuero y la correa cruzada es desmontable y ajustable y tiene una longitud de 120 cm, Los detalles son de tonos dorados, tiene un bolsillo trasero y un bolsillo interior con cremallera.

¡¡Os dejamos con otras propuestas que seguro también os encantarán!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.