Bridal ankle socks and tights =Trend alert–Lirika Matoshi

Tenemos que reconocer que ésta nueva tendencia(que ya pegó fuerte hace una temporadas) nos encanta. Es muy atrevida y chic. Nos referimos a los calcetines y medias(socks and tights) con apliques para mostrar.

De rejilla, con apliques, glitter, con deportivos, con sandalias…¡todo está permitido!.

Lirika Matosh

Nosotros además hemos descubierto una chica que diseña unas medias y calcetines que son una auténtica pasada. Se trata de Lirika Matoshi y puedes comprar sus productos desde la web de etsy.com.

Invitadas, futuras novias…llega el momento perfecto. Pensad que los detalles marcan la diferencia, pero que no siempre tienen que ser en el ramo, los pendientes, los tacones….¡demos protagonismo a nuestras piernas!. ¡Que el jamón no sea solo cosa de gastronomía!.

Apostamos firmemente por el tul…y con el WEEKDREES de ésta semana quedarían fenomenal. Ya sabéis que ahora viene un tiempo atmosférico extraño (ni frío ni calor), y éste accesorio hace que el outfit quede absolutamente redondo.

El packaging también es sublime. Un cuidadoso empaquetado digno de la fragilidad del producto que posee en el interior. Cuida hasta el más mínimo detalle.

Sin más…te dejamos unas imágenes para que caigas rendido/a a los pies de ésta diseñadora.

(Imágenes de @Pinterest)

¿Os gustan? ¿tenéis algún modelito con el que os irían de cine unas medias así? Mandadnos fotos con alguna de sus creaciones, o contadnos vuestras ideas en contacta@secasamilola.com. Y como siempre, seguidnos en Facebook e Instagram en @SeCasaMiLola.

 

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Cerveza de Valencia, tradición auténtica.

Cerveza de Valencia es una empresa valenciana cuyas raíces se encuentran en...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.