Camisones y batas para novia de María Gadea

Si lo que estás buscando es un camisón para tu noche de boda, en SCML te traemos este post para que puedas ver los camisones y batas para novia de María Gadea para ese momento tan especial. La firma María Gadea trabaja desde la idea de que un sueño se puede hacer perfectamente real para una novia. Formarás parte de un proceso creativo que dará como resultado final la pieza única que andabas buscando.

La experiencia me ha demostrado que lo que aporta valor a las personas no es el producto en sí, sino lo que éste les hace sentir. -María Gadea-

Camisones y batas para novia de María Gadea

Todos los modelos de la firma se realizan de una manera artesanal, siendo el tiempo de confección alrededor de unos 20 días. Antes de terminar el proceso de compra te debes de poner en contacto con ellos para indicar los posibles cambios que quieres que se efectúen en la prenda.

Como ejemplo este camisón largo realizado artesanalmente de batista de algodón lisa y batista plumeti con tiras fruncidas. Diseñado y confeccionado a mano en España.

Diseñamos y confeccionamos lencería para que puedas disfrutar de una pieza elaborada a mano que formará parte de tu intimidad y de tu vida, que utilizarás siempre que quieras y que jamás pasará de moda.

Si quieres encontrar más cosas de esta firma recuerda pasar por su web https://mariagadea.com y en nuestra sección de novias de nuestra web podrás encontrar un montón de ideas más. Nos vemos prontito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.