¿Cansados/as de los clichés de boda? ¡Sé tú!

Éste post seguro que si lo lees, te sientes absolutamente identificado/a porque ha todo el mundo le ha ocurrido alguna vez. Los clichés están presentes en todos los aspectos de la vida, y aunque todo el mundo apuesta por innovar, ¿realmente somos tan arriesgados como pensamos o deseamos?.

Old School

En cuestión de bodas, cada día vemos en redes sociales y editoriales nuevos conceptos para poner nuestro toque personal y creativo. Pero…¿a qué en algún momento habéis escuchado eso de ‘es que antes no era así’, ‘es que te pasas de moderno’?.

Imagen de larepublica.es

Ten clara ésta frase: nunca nada es demasiado moderno, es trendy; y nunca nada es demasiado pasado de moda, es old school. Además, el concepto ‘must have’ ya está obsoleto en éste mundo, todo es válido y todo es chic.

Relax, take a breath

¡No te enerves! Es absolutamente normal que todo el mundo quiera comparar, aportar su granito de arena e incluso tener una rubrica en tu boda para poder decir: ¡eso se lo dije yo!. Respira, tómate todas las críticas y consejos de la mejor manera, y analiza cada uno de ellos porque pueden llevarte a tener nuevas ideas o mejorar las existentes.

Imagen de Pinterest

¡Esto SÍ que es necesario!

Las fotos super editadas en redes sociales nos hacen crearnos una boda en la mente que, o es imposible de realizar en el entorno en el que se desarrollará vuestras ceremonia, o bien se sale del presupuesto.

padre

FOTOGRAFÍA www.mauriciogaray.com

Plantead un guión sobre lo que queréis que los invitados vean ese día: ambientación, seating, iluminación, detalles, photocall.

Cuando llegue vuestro día, dejad de preocuparos de cosas que ya, aunque intervinierais, no tendrían solución. Siempre os lo decimos, las personas que os acompañan os quieren y van a disfrutar de todo lo que hayáis preparado. Sabrán reconocer vuestro esfuerzo y vuestra ilusión. Además, lo importante es que vosotros/as dos tengáis un recuerdo maravilloso para toda la vida.

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

5 Look para invitadas espectaculares de By Handel

Cada día nos gusta más esta sección. Y es que las posibilidades...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.