¿Cansados/as de los clichés de boda? ¡Sé tú!

Éste post seguro que si lo lees, te sientes absolutamente identificado/a porque ha todo el mundo le ha ocurrido alguna vez. Los clichés están presentes en todos los aspectos de la vida, y aunque todo el mundo apuesta por innovar, ¿realmente somos tan arriesgados como pensamos o deseamos?.

Old School

En cuestión de bodas, cada día vemos en redes sociales y editoriales nuevos conceptos para poner nuestro toque personal y creativo. Pero…¿a qué en algún momento habéis escuchado eso de ‘es que antes no era así’, ‘es que te pasas de moderno’?.

Imagen de larepublica.es

Ten clara ésta frase: nunca nada es demasiado moderno, es trendy; y nunca nada es demasiado pasado de moda, es old school. Además, el concepto ‘must have’ ya está obsoleto en éste mundo, todo es válido y todo es chic.

Relax, take a breath

¡No te enerves! Es absolutamente normal que todo el mundo quiera comparar, aportar su granito de arena e incluso tener una rubrica en tu boda para poder decir: ¡eso se lo dije yo!. Respira, tómate todas las críticas y consejos de la mejor manera, y analiza cada uno de ellos porque pueden llevarte a tener nuevas ideas o mejorar las existentes.

Imagen de Pinterest

¡Esto SÍ que es necesario!

Las fotos super editadas en redes sociales nos hacen crearnos una boda en la mente que, o es imposible de realizar en el entorno en el que se desarrollará vuestras ceremonia, o bien se sale del presupuesto.

padre

FOTOGRAFÍA www.mauriciogaray.com

Plantead un guión sobre lo que queréis que los invitados vean ese día: ambientación, seating, iluminación, detalles, photocall.

Cuando llegue vuestro día, dejad de preocuparos de cosas que ya, aunque intervinierais, no tendrían solución. Siempre os lo decimos, las personas que os acompañan os quieren y van a disfrutar de todo lo que hayáis preparado. Sabrán reconocer vuestro esfuerzo y vuestra ilusión. Además, lo importante es que vosotros/as dos tengáis un recuerdo maravilloso para toda la vida.

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¿Te casas el año que viene? Estos preparativos deberías tener YA para que no te pille el toro

¿Qué mejor idea para estos días de fiesta que sentarte delante de...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.