¿Cansados de lo mismo?, ¡Bienvenidos a Lembrete!

Lembrete
Imagen de www.lembrete.es
Lembrete
Imagen de www.lembrete.es

Hoy estamos muy motivados porque os traemos una idea que no debéis pasar por alto. Apuntad éste nombre: LEMBRETE.

¿Qué es Lembrete?

Pues Lembrete es una marca de las que nos gustan a nosotros, y que además, por un precio fantástico hace algo por ti que es un quebradero de cabeza: tus invitaciones de boda.

Sal de lo convencional y hazte un Lembrete

Sabemos que existen las invitaciones súper originales, tanto que da hasta pena abrirlas. También sabemos que sois unos cracks preparando videos, que tenéis millones de ideas para curraros un videoclip.

¡Que sepáis que apoyamos 100% esas ideas, somos absolutos fans del DIY y de que saquéis vuestro lado más fiestero!

Pero también sabemos que muchos de vosotros no tenéis tiempo, o tenéis mucha vergüenza.

Pues Lembrete tiene la solución.

Invitaciones interactivas

¿A que nunca os caben las invitaciones en el bolso? ¿Y a que siempre olvidas el sitio exacto del lugar de celebración y tienes que mirarla ochenta veces? Pues con éstas invitaciones se acaba el problema.

Son invitaciones interactivas estilo app donde estarán todos los datos que quieras poner: fotos de portada, video de presentación (por si te has quedado con las ganas), un poco de vuestra historia, lugar del enlace y celebración, aparcamientos, menús, zona para elegir qué plato quieres comer y si eres alérgico a algo, etc…

¿A que es genial? Además los precios son espectaculares. Pero seguro que piensas en que tienes invitados que las nuevas tecnologías no son lo suyo. ¿Qué haces entonces?

Pues todo controlado. Lembrete te hace las invitaciones que quieras en papel, con el mismo diseño que la invitación interactiva.

Imagen de www.lembrete.es

¿Y tú? ¿Quieres ser Lembretero/a? ¡SCML ya lo es!

Si te has animado a realizar una invitación interactiva con ellos, o si quieres conocer mucho más sobre ellos, escríbenos a contacta@secasamilola.com, y no olvides seguirnos en Facebook e Instagram.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Diademas del séptimo cielo–Wild Pony

Hoy la cosa va de accesorios (diademas concretamente), que reconocemos que estaban...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.