Cantabria, uno de los destinos europeos del 2018 por Lonely Planet

La prestigiosa guía  de viajes Lonely planet ha hecho su lista de los 10 mejores destinos de Europa para este año. Y nada mas y nada menos que el segundo destino favorito, se encuentra muy cerquita de nosotros. Se trata de Cantabria, y a SCML le parece merecidísimo ese lugar en la lista. Sitio perfecto para vuestra luna de miel.

Santander
Propiedad Oalephoto

Sabéis que desde aquí defendemos para la luna de miel, por igual las grandes escapadas, que los viajes a no mucha distancia, como es en este caso. Si España esta situada en la cumbre turística será por algo.

Cantabria

Estas tierras cántabras engloban todo lo que una pareja desea en su viaje. Gastronomía, lugares de ensueño, playas y montaña, escapadas, diversidad de todo tipo de alojamientos y buenas comunicaciones.

Cantabria
Foto propiedad Oalephoto

Podéis alojaros en casas rurales o posadas con el encanto de tener muy pocas habitaciones y gestionadas por gente que se desvive por su trabajo. Situadas en parajes rodeados de ese verde tan característico y al lado de poblaciones tan atractivas como Comillas, Suances, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, entre otras muchas.

Cantabria
Foto propiedad Oalephoto

El poder combinar las rutas del senderismo, con los paseos por las playas. Pararse en cualquiera de esos pueblos marítimos con todo sus encantos provenientes del mar, no tiene precio. El disfrutar de esa gastronomía, donde hay que tener cuidado con las cantidades que se piden, porque la generosidad de estas gentes, empieza por la comida.

Cantabria
Foto propiedad Oalephoto

Deleites visuales como el Parque de Cabarceno, con una increíble variedad de fauna y muy cerca de Santander.  Deleites para el saber y la cultura como el Monasterio centenario de Santo Toribio de Liébana del siglo XIII. Edificio para desarrollar el amor por las artes escénicas y literatura, entre otras muchas cosas, como es el Centro Botín. Aparte de ser un referente del diseño arquitectónico moderno. 

La majestuosidad del bosque sw secuoyas, único en nuestro país.

Santuarios milenarios como Altamira, verdadera capilla sixtina del arte prehistórico. Lugar  único e incomparable por la riqueza de sus pinturas. Poder pisar por el mismo sitio, donde hace miles de años nuestros antepasados plasmaron su arte, es una vivencia única.

Cantabria
Foto propiedad olephoto

Lo dicho, Cantabria reúne magia, encanto, belleza y serenidad por igual.  Unos días para no olvidar.

Por cierto el primer lugar de la lista, corresponde a la región de Emilia-Romaña en Italia. En breve tendrá su post, por su puesto, aquí en SCML

 

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¡¡¡WEEKDRESS!!! Laura Lomas, ¿la conoces?

Ésta semana vamos a presentarte a ésta diseñadora que ha diseñado la...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.