Cerveza de Valencia, tradición auténtica.

Cerveza de Valencia es una empresa valenciana cuyas raíces se encuentran en “La mejor naranja”.  Donde tras más de cuatro generaciones de agricultores dedicándose a los cítricos, decidieron probar con sus propios productos para elaborar cerveza.

Y el resultado ha sido excepcional. ¿Y por qué os hablamos de ella?

 

Porque se trata de una magnífica propuesta como acompañamiento para vuestros entrantes, el día del banquete nupcial. Fijaros lo atractivo que resultaría para mucha gente, poder encontrarse una mesa preparada, como la que a continuación os mostramos.

Muy chula, ¿Verdad?. En ella encontrareis  la variedad de cervezas que actualmente ‘Cerveza de Valencia’ nos ofrece.

La Mussa:  una cerveza artesana elaborada con limones naturales procedentes de sus campos. Cerveza de trigo, estilo Witbier. Aspecto dorado tenue con un toque cítrico.

La Butoni: una cerveza artesana elaborada con naranjas naturales procedentes de nuestros campos. Cerveza de cebada, estilo Golden Ale. Tono dorado intenso y de amargor comedido. Con un punto afrutado en boca y recuerdos cítricos.

La Maula: una cerveza artesana elaborada con naranjas sanguinas naturales procedentes de l’Hort de Muntanya, propiedad de la Familia Serra. Cerveza de cebada, estilo Pale Ale. Amarga, de tono cobrizo y ligero aroma a hierbas.

 

Todas ellas un auténtico placer saborearlas, igual que leer sus palabras en la web

“Bienvenido a la Cerveza de Valencia La identidad de un pueblo la forman sus tradiciones, cultura, gastronomía y sobre todo el saber popular. Las leyendas, mitos, cuentos, historias que se narraban de padres a hijos y aún perduran en nuestra memoria. Nuestro saber popular está lleno de historias fantásticas y sorprendentes, llenas de hadas, demonios y personajes curiosos, muchas veces relacionadas con hechos que pasaron en la realidad. Hemos querido rescatar estas historias propias de la mitología valenciana, con identidad propia. Un homenaje a nuestra tierra, a nuestros antecesores y a nuestra cultura.”

Esperemos que os haya gustado la recomendación.

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Los tocados de efecto cristal que enamorarían a la mismísima Cenicienta

Nos encantan siempre los post que nos manda El Taller de Bagatela...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.