Chapas para tu boda con frases divertidas y emoticonos

chapas para tu boda

Os traemos novedades de la web www.presumede.com en el tema de las chapas para tu boda. Como siempre ingeniosas y divertidas para que a vuestros invitados les llegue un bonito recuerdo de vuestro entrañable enlace.

Chapas para tu boda con frases divertidas y emoticonos de Presumede.com

Chapas para tu boda

Espejos para boda con EFECTO CUERO. Desde luego un regalo original y divertido para que todos vuestros invitados guarden un buen recuerdo de vuestra celebración.

Si hacéis vuestro pedido, la preparación del mismo será en 1-2 días y el envío en 2-3 días.

chapas para tu boda

Cuando les hicimos una entrevista al equipo de Presumede.com , nos dimos cuenta de la mucha imaginación y ganas para superarse en su trabajo.

Esta imitación de madera, nos encanta por su elegancia. Recordad que cada espejo, cada chapa,  va embolsado individualmente para mayor comodidad vuestra.

chapas para tu boda

Uno de los modelos que más nos han gustado.  El caso es que se hace super difícil quedarse con un solo modelo.

Puedes escoger  entre chapas de alfiler, imanes, espejos o abridores con imán y no olvides indicar el nombre y la fecha de la boda. Chapas para boda NOS CASAMOS.

chapas para tu boda

Chapas para tu boda PACK CON FRASES DIVERTIDAS

Chapas para boda PACK CON FRASES DIVERTIDAS y emoticonos, 30 chapas con alfiler para que los invitados a vuestra boda se lo pasen en grande escogiendo la que más le guste durante la celebración.

Como este equipo está en todo, si pides más de un pack, sustituyen las chapas de “SOY EL NOVIO” Y “SOY LA NOVIA“ de los packs adicionales por las siguientes frases: “¡Que suerte tiene el novio!” y “Que suerte tiene la novia!”.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Video maquillaje por Ivan Sánchez Gandía.

Nuevo maquillaje de Ivan Sánchez Gandía. Tenemos de nuevo a nuestro maquillador...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.