Chapas para vuestra celebración en la boda.

chapas
Ejemplos de chapas Bodafan

Buenas Loleros y Loleras. Hoy os traemos una buena idea para hacer de vuestra celebración algo más divertido y personalizado para vuestro invitados. Se trata de chapas para repartir entre ellos con mensajes individuales o con vuestro lema de la boda o con cualquier idea que se os ocurra para poner.

Vamos a ver algunos ejemplos de chapas divertidas  que os pueden gustar mucho.

Bodafan:Divertidas para repartir entre vuestros invitados. Las podéis encontrar en forma de abridores, de alfiler, de imán o de espejo. Tanto en formato de packs como personalizado.

Ideales para ese grupo de amigos de toda la vida, inseparables desde hace mil años o esas amigas con la que has compartido mil aventuras. De las que seguro que alguna no se puede contar y os sale una sonrisilla maliciosa cuando la recordáis.

chapas
Bodafan
chapas
Ejemplos de chapas Bodafan
chapas
Chapas Bodafan

Ideales para vuestros amigos cerveceros, para aquellos más sensibleros o a quienes queréis dejar muy claro un mensaje directo.

Presume de chapa: Otro de nuestros sitios favoritos para esta clase de artículos. Un montón de posibilidades para poder elegir, nosotros nos quedamos siempre con esos mensajitos directos y graciosos.

chapas
presumedechapa
chapas
presumedechapa
chapas
presumedechapa

¿Verdad que se os ocurren mil ideas más sobre este tipo de chapas? pues a pensar en como sorprender a los invitados  de vuestra fiesta con estas chapas.

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¿Has añadido a tu agenda de boda éste plan? ¡¡¡Es obligado!!!

Éste post, como muchos de los que compartimos con vosotros, nuestros loleros...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.