Cinturones veganos para el novio o tus invitados de boda

cinturones
Cinturon vegano de corcho de "El mono con pajarita"

Sabéis lo que nos encantan determinadas tiendas o marcas, porque las consideramos únicas. Son capaces de ofrecer algo diferente dentro del mercado de las bodas y nos gusta traerlas a SCML para nuestros loleras y loleros. Una de ellas es por supuesto “ El mono con pajarita “ que además de sus magníficas y sorprendentes pajaritas, tienen también una línea de cinturones para quitar el hipo.

Cinturones veganos para el novio o los invitados de tu boda

En esta ocasión nos traen como novedad unos cinturones veganos Si como lo habéis leído, cinturones veganos. Dejemos que ello nos los definan de la mejor manera.

“En un Cinturón VEGANO de corcho natural, no utilizamos productos animales en su confección. Están fabricados artesanalmente con corcho natural ecológico de explotaciones sostenibles de alcornocales de España y Portugal. Es decir el árbol no se tala sólo se extrae la corteza de forma sostenible.

Nuestros cinturones están realizados con corcho natural ecológico de alta calidad. Son suaves al tacto y duraderos y lo combinamos con una elegante hebilla de Zamak (aleación de zinc, aluminio y cobre) resistente a los arañazos. Tambien es autodesmontable para que puedas cortar el cinturón a tu medida fácilmente. El forro trasero es de Nobuck (sintético). “

cinturones
Cinturon vegano de corcho de “El mono con pajarita”

¿A qué se trata de una propuesta sorprendente? Tanto para el novio, como para los invitados de tu boda, es sin duda la manera de llevar algo inusual y marcarte ese  punto diferencial del resto.

Veamos otro ejemplo de esta nueva línea de cinturones veganos

cinturones
Cinturon vegano de corcho de “El mono con pajarita

Este modelo denominado tropicana con estampado de flores con hebilla desmontable es ideal para un regalo para tu chica o chico. Seguro que consigues sacarle esa sonrisilla que tanto te gusta.

Hasta otra loleras y loleros.

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Gala & Vega, pasión por lo artesanal. Tocados para novia

Ellos son Gala y Antonio, Gala & Vega, pasión por lo artesanal es...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.